Declaraciones

Marta Sánchez: “En 'Tu cara' nunca firmé un contrato de payasa”

Marta Sánchez: "En 'Tu cara' nunca firmé un contrato de payasa"

Marta Sánchez ha vuelto a hablar de su papel en 'Tu cara me suena' tras su 'riña' con Ángel Llàcer. “Me tomo todo muy en serio a veces, y algunas de las bromas me gusta verlas desde fuera, no participar en ellas. Eso ha dado pie a que sea un poco más apática o menos participativa”, comentó la jueza y cantante en una entrevista a Vía Radio.

En ella también explicó que “en un principio acepté esa labor para dar mi opinión como cantante, compositora e intérprete, nunca firmé un contrato de payasa”. Sánchez define al programa como “familiar, divertido, hay algunas bromas que no son tan familiares por la hora y el léxico, pero en realidad es un programa que lo que pretende es hacer reír y pasar un buen rato a las familias españolas”.

Abrazo de paz en la semifinal del espacio musical de Antena 3

En la semifinal de 'Tu cara', tanto Marta como Llàcer quisieron zanjar sus desencuentros. Ángel, antes de que los dos se abrazaran, le dijo que “hoy doy muchos abrazos y tengo la necesidad de darte un abrazo”.

Ella en su Facebook comentó posteriorente : “Querido Llàcer; ayer me hiciste muy feliz con tu abrazo... Fue un gesto que te hace más grande. Que pena que ya se acabe nuestro programa!! Te deseo lo mejor, siempre!”.

“No puede descalificar y luego pretender que no le diga nada”

Por otro lado, hace unos días Marta Sánchez también realizó unas declaraciones que recogió Vanitatis:

“El Llácer lo que no puede pretender es descalificar e insultar. A mí no me insulta porque hasta mí no llegan sus insultos, pero lo que no puedes hacer es jugártela dando tu punto de vista de una persona con adjetivos fuertes y luego pretender que esa persona no te diga nada”.

“He estado cómoda a ratos en el programa”

Marta Sánchez, muy molesta, afirma que “ha estado cómoda a ratos” en el programa. Eso sí asegura que “porque no haya querido participar en algunas guasas que no me gustan no se me tiene que descalificar”.

“En este país es muy típico el insultar y es lo que te pasa cuando te sales de la línea que marca un formato como este”, prosigue la artista.

“No las hagas... no las temas”

“Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. No las hagas, no las temas”, asegura con rotundidad la cantante que no se arrepiente de su participación en TCMS: “Creo que el papel que he hecho en Tu cara me suena es el más correcto que he podido hacer, estoy muy orgullosa de cómo lo he hecho”.

ASÍ FUE LA SEMIFINAL DE “TU CARA”

Melody, vencedora de la semifinal

Melody, vencedora de la semifinal 360

Xuso pasó por su buena puntuación

Xuso pasó por su buena puntuación 360

Flo gustó como Joe Cocker

Flo gustó como Joe Cocker 360

Llum y su “Hopelessly devoted to you” de Olivia Newton John

Llum y su "Hopelessly devoted to you" de Olivia Newton John 360

Edurne, ya clasificada, fue Dolores de Cranberries

Edurne, ya clasificada, fue Dolores de Cranberries 360

Los Chunguitos, como Camaron y Paco de Lucía

Los Chunguitos, como Camaron y Paco de Lucía 360
Etiquetas
stats