A las 23:15 horas en TVE Marta Sánchez habla hoy de su separación con Boris en su plató

Chikilicuatre, en la vuelta de "El Club del Chiste" (vídeo avance) a Antena 3. "Viajeros", en Chicago

PRIME TIME

David Fernández, 'Chikilicuatre', en la vuelta de "El Club del chiste"

A las 21:45 horas, vuelve El Club del Chiste al prime time diario (de lunes a jueves) de Antena 3. El show de humor recupera su formato inicial: 25 minutos de humor ágil y que en esta nueva etapa conservará aquellas secciones más populares entre sus seguidores.

Angel Llácer, Gorka Otxoa, Pepa Rus, Pepa Aniorte y Carmen Ruiz serán los invitados de las próximas semanas. Este lunes arranca con la participación de David Fernández, el popular 'Chikilicuatre'.

El Club del Chiste seguirá contando con su equipo de actores fijos, comandados por Anabel Alonso. Una variada tropa compuesta por Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas, que persigue un único objetivo: conseguir el mayor número de risas por minuto.

Martina y David tendrán una "recaída amorosa"

Una boda, una adopción y una ruptura serán los ejes de la ficción en esta nueva etapa. Martina y David romperán su relación y no les resultará fácil coincidir todos los días en el trabajo. Una convivencia que provocará alguna que otra "recaída amorosa".

[VerteleVideo]

La presencia de Toni Acosta en el plató complicará aún más la situación. Mientras tanto, Mertixell recibirá la visita de su hermana gemela, con la que se lleva bastante mal y que intentará hacerse pasar por ella.

Tampoco la vida de Anabel va viento en popa. La presentadora pide a Leo que se haga pasar por su marido ante la llegada imprevista de un ex, al que todo parece haberle salido bien en la vida y que no para de restregárselo a Anabel. Sin embargo, no todo son malas noticias: por fin le concederán la adopción que solicitó. Será madre de un niño negro de tres años llamado Moko.

Entre tantos líos amorosos, el único que decidirá pasar por la vicaría es Diego. Eso sí, no será por amor. Diego se casará con Usnavy, una amiga cubana de su hermana que necesita los papeles. En el último momento, durará y será Meritxell la que se ofrezca a casarse con Usnavy.

Marta Sánchez y Santiago Segura, en "Humanos y divinos"

En la entrega de esta semana (La 1, a las 23:15 horas), Humanos y divinos cuenta con la presencia de Marta Sánchez y Santiago Segura que charlarán con Boris Izaguirre. Los participantes de las tertulia son Javier Rioyo, Lorena Berdun, Santiago Roncagliolo y Paola Dominguín.

Ivan agoniza, ¿será el siguiente en morir?

Antena 3 emite, a las 22:15 horas. un nuevo episodio de la cuenta atrás del final de El Internado, del que queda una entrega. En el capítulo titulado 'La luz', nadie sospecha que la muerte de Roque no haya sido un suicidio. Nadie excepto Julia, que no puede quitarse de la cabeza su última conversación con Roque, que decía haber descubierto algo importante.

¿Y si fuera cierto? ¿Y si alguien le mató por descubrir lo que no debía? Obsesionada, no se da cuenta de que Iván, que no se tomó la última dosis, está agonizando. Si la máquina no está lista en unas horas, será el siguiente en morir.

"Las chicas de oro" organizan un torneo de bolos

En este capítulo de Las Chicas de oro titulado 'La bolera' (La 1 , a las 22:15 horas), recordando los tiempos en que iban a jugar a la bolera, Doroti, Blanca, Rosa y Sofía deciden organizar entre las cuatro un Torneo de bolos. Los conflictos comienzan cuando se trata de determinar cuál de ellas forma pareja con cuál.

En la vida de Sofía aparece un antiguo novio de su juventud, que no ha conseguido olvidarla, y con el que rememora los momentos de aquel amor que vivieron juntos.

Doroti se interesa por un atractivo doctor que viene a tratar a su madre. El problema es que a Blanca también le gusta y trata de rivalizar con su amiga para conquistarle.

Una despedida de soltero accidentada en "C.S.I. Miami"

Un hombre asesinado, un novio desaparecido en extrañas circunstancias y dos testigos inconscientes sobre un charco de sangre es el dramático saldo de una despedida de soltero, velada festiva que recrearán los forenses para esclarecer el complejo caso criminal, en el nuevo capítulo de C.S.I. Miami que Telecinco emite esta noche a partir de las 22:00 horas.

En el episodio, un novio y sus dos testigos deciden celebrar la despedida de soltero del primero la víspera de la boda. Al día siguiente, el novio se encuentra en paradero desconocido mientras que los testigos son hallados esposados e inconscientes sobre un gran charco de sangre.

Aunque los jóvenes no recuerdan nada de lo sucedido, el resultado de los análisis sanguíneos revela que fueron drogados. El C.S.I. utiliza las evidencias para reconstruir la sucesión de acontecimientos de la fatídica noche, recreación que les lleva a un club de striptease y a la exclusiva fiesta organizada por un acaudalado promotor inmobiliario.

Una muerte por envenenamiento en "C.S.I. Nueva York"

La exitosa trayectoria profesional del consejero delegado de una compañía informática concluye abruptamente tras participar en una sensual fiesta gastronómica. Mac Taylor y su equipo de forenses investigarán este ámbito para esclarecer la extraña muerte del directivo, en el nuevo capítulo de C.S.I. Nueva York que Telecinco emite a partir de las 23:00 horas.

En el episodio, el consejero delegado de una compañía informática es hallado muerto en una acera de Manhattan. Los forenses acuden al escenario donde descubren que la víctima sangró por todos los orificios de su cuerpo.

Los resultados de la autopsia revelan que la víctima fue envenenada y poco después, los investigadores centran sus pesquisas en una mujer que estuvo con la víctima poco antes de morir. Mac descubre que ambos se conocieron en una sensual fiesta gastronómica, entorno que decide investigar en profundidad.

"Callejeros Viajeros" recorre la metrópoli de Obama: Chicago

En Callejeros Viajeros (Telecinco, a las 22:30 horas), situada al norte del estado de Illinois, en la orilla occidental del lago Michigan, la ciudad de Chicago se caracteriza por ser la capital del medio oeste y la tercera metrópoli más grande de los Estados Unidos.

Durante los años 20, Chicago era conocida como la ciudad sin ley; los gánsters dominaban las calles, el juego y el alcohol. De todo eso, hoy sólo quedan las anécdotas. Fue aquí donde se construyó el primer rascacielos del mundo y el lugar en el que se levantan imponentes la mayoría de los grandes edificios.

La Milla Magnífica es el nombre con el que se conoce la principal arteria comercial de la ciudad. El lago Michigan, uno de los cinco grandes lagos, es visita obligada para los que disfrutan de las buenas vistas y el deporte.

Durante 12 años, Barack Obama dio clases de Derecho en esta Universidad, pero la Universidad de Chicago presume, ante todo, de ser el campus con mayor número de premios Nobel de los Estados Unidos de América.

Chicago también es la tierra prometida para músicos y amantes del arte. Aquí se puede bailar a ritmo de blues, sentarse a escuchar jazz en la mesa en la que lo hacía Al Capone. Retirado Michael Jordan de los Chicago Bulls, sus equipos deportivos ya no son famosos por sus victorias pero si por sus legiones de fieles seguidores. 'Chicago' es un reportaje de Noemí Redondo.

Jim Carrey y Ed Harris protagonizan el "Show de Truman",  en laSexta

laSexta emite a las 22:15 horas El show de Truman, un drama que muestra la exposición de la vida de un hombre en un programa de televisión sin su conocimiento. Nominada a tres Oscar y ganadora de un BAFTA, está dirigida por Peter Weir (Master and Commander) y protagonizada por Jim Carrey (Man the moon, Ace Ventura, La Máscara) y Ed Harris (Appaloosa, La Roca, Apollo 13, Copying Beethoven).

Truman Burbank (Carrey) es seleccionado desde el seno materno para que su vida sea televisada en un reality. El joven crece sin saber que está rodeado de cámaras ocultas que emiten en directo para todo el planeta cada instante de su vida. Cuando alcanza la madurez, conoce a la mujer de sus sueños y empieza a cuestionarse el sentido de su existencia. Los productores del programa lucharán para que no descubra el secreto.

"El Hormiguero 2.0", al ritmo de Alesha Dixon

Alesha Dixon, una de las artistas de moda en Europa, acude a El hormiguero (Cuatro, a las 21:30 horas) a charlar con Pablo Motos sobre Drummer Boy, el primer sencillo de su nuevo disco, titulado 'The Entertainer'. La nueva estrella del pop pasará un rato divertido en el programa y se someterá a las siempre surrealistas preguntas de Trancas y Barrancas.

Nueva entrega de "Ciudad K", en La 2

Esta noche a las 21:30 horas, La 2 emite el quinto episodio de Ciudad K, la serie de humor surrealista y cultural ambientada en la urbe con el cociente intelectual más alto del mundo.

En el capítulo de esta noche el clasicismo cinematográfico morirá por impostado y se descubrirá que España no es una democracia ya que veinte familias se reparten todo el dinero. También se descubrirá que a ciertos hombres Marie Curie les excita más que Jane Austen y se explicará el porqué Dios, teniendo toda la eternidad, creó el mundo en seis días.

"El tiempo de los valientes", en el Cine de La 2

En El tiempo de los valientes (La 2, a las 22:00 horas), Mariano Silverstein es un psicoanalista que a causa de un accidente de tráfico se le insta a realizar tareas comunitarias dentro de su actividad en vez de ser sentenciado.

La tarea que se le encomienda es la de ayudar a Alfredo Díaz, un investigador de la policía, que sufre depresión como consecuencia de la infidelidad de su mujer. Silverstein tendrá que improvisar una itinerante sesión de psicoanálisis mientras acompaña a Díaz en una peligrosa investigación.

LATE NIGHT

Paco González y Pepe Domingo Castaño, en "Buenafuente"

Buenafuente, el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, contará esta noche a las 00:00 horas, con Paco González y Pepe Domingo Castaño como invitados. Los fichajes deportivos de la Cope charlarán con Andreu de sus trabajos como director y animador del programa Tiempo de Juego.

José Manuel Calderón y Rafa Méndez enseñan su "Vista favorita"

Uno de los mejores jugadores de baloncesto de nuestro país, dos cantantes y un profesor de baile ejercerán de guías de los espectadores de Cuatro. Desde las 23:35 horas, en la cuarta entrega de Tu vista favorita se visitará Roncesvalles (Navarra), Tenerife, Nerja (Málaga) y la Ribera del Guadiana (Badajoz) de la mano de Serafín Zubiri, Rafa Méndez, Pasión Vega y José Manuel Calderón. Como siempre, Nuria Roca ejercerá de cicerone de los espectadores mostrando las más bellas vistas aéreas a bordo del helicóptero del programa.

SOBREMESA / TARDE

Oceana y su "Cry, Cry", protagonista de "Fama Revolution"

La revolución continúa una nueva semana (Cuatro, a las 17:00 horas). Los chicos de Fama Revolution prepararán una coreografía conjunta que servirá para que uno de ellos, sólo el mejor, consiga la preciada inmunidad.

Además, la Escuela de Baile recibirá esta semana varias sorpresas. La primera de ellas es la visita de Oceana, la cantante alemana de soul, reggae, hip-hop y funk que interpretará su primer single, 'Cry, Cry', en directo desde el plató de Fama Revolution, un tema que se ha colocado entre los primeros puestos de las listas de grandes éxitos musicales. Oceana estará acompañada por los alumnos de la Escuela y el profesor de Broadway, Pepe Muñoz.

Manolita recibe en el médico una noticia muy inesperada, en "Amar"

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Chelo se enfada porque le han buscado un trabajo en una vaquería y ella lo único que quiere es ir a la Academia de Baile.

Irene acompaña a Manolita al médico y allí recibe una noticia completamente inesperada. A instancias de Adelina, Ubaldo acude a la Academia para explicar una coreografía a los bailarines y termina estrechando su amistad con Richi.

Los azafatos del AVE, nuevos ganadores de "Dame una pista"

Nueva lucha televisiva para Luján Argüelles y los concursantes de Dame una pista (Cuatro, a las 19:50 horas). Los azafatos del AVE acabaron con Los escaladores, los anteriores campeones, y vienen con ganas de asaltar la banca y ganar los 51.000 euros del bote de DUP.

Estos son los nuevos aspirantes: La comunidad, un grupo de vascos que viven todos en el mismo edificio en Madrid, y La troupe. El dueño de un bar llamado La troupe viene a concursar con su clientela más selecta.

MATINAL

Susana Griso entrevista a Carme Chacón

Espejo Público, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, recibe a partir de las 09:00 horas la visita de la ministra de Defensa, Carme Chacón. La política socialista analizará ante las cámaras del programa la situación de las tropas españolas en el mundo y diferentes temas de actualidad nacional.

Además, la invitada responderá a las preguntas de los especialistas del programa, en este caso, los periodistas Miguel Ángel Rodríguez, David Gistau y Toni Bolaño.

También como cada día, Albert Castillón y Cuca Sales, analizarán un tema de actualidad desde el espacio 'La Comunidad' y Ramón Arangüena pondrá la nota de humor desde su espacio 'Dame cinco minutos'.

Cristina Garmendia visita el plató de "Los Desayunos de TVE"

Cristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación, es la invitada de Los desayunos de TVE, programa de análisis político de La 1, que dirige y presenta Ana Pastor.

Desde las 09:00 horas, la titular de Ciencia e Innovación explicará los proyectos que tiene en su departamento y repasará algunos aspectos que afectan a su cartera, como son los últimos Presupuestos Generales del Estado, en los que todos los ministerios han visto reducida su dotación económica.

En el tiempo de tertulia participarán los periodistas Marisa Cruz (El Mundo), Jesús Maraña (Público) y Juan José Téllez, que opinarán sobre los temas de actualidad tratados en el programa.

* Información ofrecida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba