Vertele, en la presentación Marta Sánchez: "Soy una mujer que provoca polémica todo el rato, es un piropo"

Marta Sánchez: "Soy una mujer que provoca polémica todo el rato, es un piropo"
Marta Sánchez: "Soy una mujer que provoca polémica todo el rato, es un piropo"

La cantante y ex juez de 'Tu cara me suena' nos habla de su papel en 'Hit, la canción', el nuevo talent de compositores de TVE. Se le preguntó a la cantante por su paso por el programa de Antena 3 y si se iban a repetir situaciones críticas como pasó anteriormente. Así fue su respuesta

TVE ha presentado 'Hit la canción', el nuevo talent show musical que estrenará el próximo 2 de enero en prime time. Entre los artistas invitados que ayudarán a los compositores a hacer de su tema un éxito estará Marta Sánchez. La cantante ha asistido al acto de presentación del programa y nos ha dado algunas claves de lo que vamos a ver.

Marta Sánchez: "¿A ti te gustaría ser una mujer polémica?"

Una vez concluida la presentación de 'Hit, la canción', la prensa se quedó ojiplática al ver cómo tanto David Bustamante, Melendi y Marta Sánchez abandonaban la sala sin conceder entrevistas. Solo Rosa López y Antonio Carmona se prestaron a ello. Minutos más tarde, Sánchez reapareció dando la oportunidad a los medios de hacerle preguntas breves por su falta de tiempo.

"Soy una mujer que provoca polémica todo el rato, vaya donde vaya" asumía la cantante, preguntada por si en esta ocasión iba a pasar buenos y malos ratos como en su paso por 'Tu cara me suena' (Antena 3). "Creo que ser polémica incluso podría ser hasta un piropo", pero "a veces son gratuitas". En 'Hit la canción' aseguraba que "no hay opción a polémica, así que siento no daros audiencia".

Y al preguntarle por si las "polémicas" eran buscadas o no ella nos respondía: "¿A ti te gustaría ser una mujer polémica todas las mañanas cuando sales de tu casa?".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba