Tercera edición en Antena 3 'Tu cara me suena' ficha jueza: Marta Sánchez releva a Carolina Cerezuela

'Tu cara me suena' ficha jueza: Marta Sánchez releva a Carolina Cerezuela
'Tu cara me suena' ficha jueza: Marta Sánchez releva a Carolina Cerezuela

La cantante se une a Mónica Naranjo, con la que se fue de gira por México este verano. Ángel Llácer también sigue tras su experiencia en la versión francesa. Carlos Latre, que tiene nuevo proyecto en TVE ('Uno de los nuestros'), continúa igual. La presentadora, actriz y esposa de Carlos Moyá no repite. Naranjo: 'Echaré de menos a mi churri'

Marta Sánchez será la nueva jurado estrella de Tu cara me suena. La cantante se incorporará a la tercera edición del concurso para juzgar a los participantes, en relevo de Carolina Cerezuela, tal y como han desvelado hoy sus responsables en la presentación en el FesTVal de Vitoria.

La actriz, cantante y esposa del ex tenista Carlos Moyá se cae, por tanto, de la nueva temporada del exitoso talent show de Antena 3, al que ya faltó en algunas galas de la anterior por su maternidad. 'Echaré de menos a mi churri', ha dicho Mónica Naranajo, que sigue como voz principal del jurado.

Por su parte, Marta Sánchez se sumará a la labor de su amiga -con la que compartió este verano una gira musical en México- y de Ángel Llácer -que vuelve tras efectuar la misma labor en la adaptación del programa en Francia-.

La cantante iniciará así su segundo proyecto televisivo después de formar parte de La batalla de los coros en Cuatro, en el que ejerció de 'coach'. Además, fue madrina de Paco Arrojo en el concurso de La 1 Gente de primera.

Carlos Latre, que pese a tener nuevo proyecto en La 1 para presentar Uno de los nuestros, también seguirá presente como juez en Tu cara me suena.

Se suma a los cinco rostros confirmados de participantes

Recordemos que además de este nuevo rostro para el jurado, ya han salido a la luz ocho de los concursantes que participarán en el programa, a falta de dos más para completar los diez que tendrá esta edición: Santi Rodríguez, Los Chunguitos, Edurne y Flo (como adelantamos), Ángela Carrasco, José Manuel Soto y Llum Barrera.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba