Vídeo Marta Sánchez remata su polémica en 'Tu cara' y se niega a actuar con el jurado

La cantante dejó su última 'perla' en el programa: "No me gusta que me disfracen de hombre". Santiago Segura le tiró la directa tras ver como ésta se subía a caballito sobre Manel Fuentes: "Menos mal que no querías hacer el payaso"

Marta Sánchez se despidió de la tercera edición de Tu cara me suena regalándonos nuevos momentos de tensión junto a sus compañeros.

El primero, nada más empezar. Como es habitual, el jurado y su presentador abrió la gala con una actuación estelar. Mónica Naranjo, Ángel Llàcer, Carlos Latre y Manel Fuentes se convirtieron en los Beatles.

Una actuación en la que no participó la ex vocalista de Olé olé que se defendió así: "Tengo mucho lío con el disco... y además no gusta que me disfracen de hombre", afirmó ante la perplejidad de la audiencia.

Pudo cerrar los 'piques' con Ángel cuando éste se ofreció a darle un beso. Ella se negó, para acabar subida en Manel... a caballito. "Menos mal que no querías hacer el payaso", se la lanzó Santiago Segura, invitado especial de la noche, que jugó con la polémica con su humor provocador habitual.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba