#TeamMarta Marta Sánchez, de 'Tu cara me suena' a coach de 'La Voz' en Ecuador

Marta Sánchez, de 'Tu cara me suena' a coach  de 'La Voz' en Ecuador
Marta Sánchez, de 'Tu cara me suena' a coach de 'La Voz' en Ecuador

La cantante ficha por el talent musical al otro lado del charco. "Lo que busco es una voz que me conmueva", dice en su vídeo de presentación

El talent musical más importante del momento llegaa Ecuador de la mano de Marta Sánchez, que debutará como coach al otro lado del charco. Así lo ha anunciado la cadena Teleamazonas, una de las más importantes del país, que ya ha puesto en marcha los castings para su primera edición.

La cantante, que ya formó parte del jurado de la tercera edición de 'Tu cara me suena', se une así al colombiano Jorge Villamizar, vocalista del grupo Bacilos, anunciado como el primer integrante de unos coaches que buscarán 'La Voz' ecuatoriana en esta primera entrega.






En un extenso vídeo difundido por la cadena, la ex integrante de 'Olé Olé' desvela las cualidades que busca en una voz para que forme parte de su equipo. "En una voz, sobretodo, busco que emita, que me conmueva, que me diga algo. Que se note desde el principio que tú quieres llegar ahí", afirma Marta.

Tras terminar su tercera edición en España y después de ser adaptado en más de 164 países, el talent creado por Jon de Mol llega a un país que en el que las sillas giratorias ya resultan familiares, pues la adaptación colombiana fue emitida a nivel nacional en Ecuador. Es el turno ahora de las voces ecuatorianas, que tratarán de conquistar a coaches y público en su propia edición.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba