Saca nuevo disco en 2015 Marta Sánchez pone a la venta sus tesoros personales

Marta Sánchez pone a la venta sus tesoros personales
Marta Sánchez pone a la venta sus tesoros personales

La cantante, que ha iniciado una nueva etapa profesional en Miami, se desprende de algunos de los objetos más valiosos y representativos de sus 30 años de carrera

Marta Sánchez ha comenzado una nueva etapa de su vida personal y profesional y en Miami. La cantante y jueza de la tercera edición de Tu cara me suena se ha marchado a la ciudad de Florida (Estados Unidos), pero consigo no ha podido llevar una gran cantidad de objetos, que reflejos de su larga carrera sobre los escenarios. Ahora, esos objetos serán puestos a la venta.

Bines Vintage, una boutique de cortevintage de Madrid, se encargará de vender la ropa y accesorios que Sánchez ha utilizado en videoclips, conciertos y otras intervenciones en medios, informa Vanitatis.

Entre otros objetos, se encuentran los casquetes diseñados por Bauman, emblema de su carrera, o algunos de los vestidos que lució durante su gira por México junto a Mónica Naranjo. Todos ellos, de un gran valor sentimental, por lo que representan de sus 30 exitoso años de trayectoria.

Sacará nuevo disco a comienzos de 2015

La artista se marchó a Miami junto a su pareja, el también músico Dani Terán. Allí, está trabajando en su relanzamiento musical a nivel internacional. Con su nuevo single recién salido del horno, Marta Sánchez tiene un nuevo disco en preparación, que saldrá a la venta a comienzos de 2015. Este será su primer trabajo con temas inéditos en 8 años.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba