Marta Simonet acompañará a Jesús Vázquez en '¡Mira quién salta!'

Marta Simonet acompañará a Jesús Vázquez en '¡Mira quién salta!'

Jesús Vázquez ha encontrado compañera para ¡Mira quién salta!. Marta Simonet copresentará con el conductor de La Voz el nuevo concurso de piscinas de Telecinco.

Simonet, rostro de Be Boing en Boing y de contenidos deportivos en canales de Mediaset España, ha sido finalmente la apuesta de la cadena de Fuencarral, según avanza Megatele.

Motos, Europoca, tenis... entre sus coberturas

La mallorquina se encargó de los reportajes de “Los 7 magníficos” en los canales del Grupo con motivo de la Eurocopa 2012, y en los que la cadena unió los tres deportes con los que contó durante el mes de junio: motos (Mundial de Motociclismo 2012), fútbol (Eurocopa 2012) y el tenis (Roland Garros 2012).

Simonet ha estado en el canal Veo7 en “Twision” y “El Marcador”. Se dio a conocer en programas y series de canales autonómicos baleares, como en “Au idò!” y “Ses Tafarres” de IB3. Como actriz, Simonet también ha desarrollado una carrera en diferentes obras de teatro y publicidad.

18 concursantes se tiran al agua en Telecinco

Las actrices Natalia Millán y Mónica Pont; la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante Fortu, vocalista de “Obús”; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete, jugador de polo y empresario Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro; Mar Segura, participante del programa “Mujeres Ricas”; la profesora y concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos; Antonio Rossi (“El programa de Ana Rosa”), Lydia Lozano (“Sálvame”); Tamara Gorro (“¡Qué tiempo tan feliz!”); Beatriz Trapote; Alessandro- que releva a Piero- y Dani Santos, exconcursantes de “GH”; Isidoro de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”; y la empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera serán concursantes de ¡Mira quién salta!.

Boris Izaguirre, Carlos Pumares, Lola Sáez y Javier Illana valorarán los saltos

Los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares; la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez; y el coach Javier Illana ejercerán como miembros del jurado y valorarán los entrenamientos, los saltos y los ejercicios acuáticos que realizarán los concursantes.

Etiquetas
stats