Screening Marta Torné y Yon González presentan "El Internado" en Tokio

Viajan a la capital nipona para promocionar la serie que emite Antena 3

Marta Torné y Yon González vuelan hasta Japón los próximos días 7,8 y 9 de diciembre para presentar “El Internado” al público nipón, coincidiendo con unas jornadas de promoción de la cultura española impulsadas por el Ministerio de Cultura y a las que asistirá la ministra Ángeles González-Sinde, informa una nota de Antena 3 y Globomedia.

Aprovechando la concurrencia de los diferentes eventos culturales, Imagina International Sales, filial de ventas internacionales de Imagina, ha organizado, el próximo ocho de diciembre, un acto promocional de la serie “El Internado”, "una de las que más potencial tiene para ser vendida en el difícil mercado asiático". Se trata de un “screening” especial de “El Internado”, en versión original subtitulada al japonés y en Alta Definición (HD) y que se compondrá de dos piezas: un making-of de 12 minutos y un resumen de las 2 primeras temporadas de 70 minutos. Su duración total será de 90 minutos.

Marta Torné y Yon González, dos de los protagonistas de la serie, estarán presentes en la sala en la que se proyectará la serie, ante compradores japoneses (canales de televisión de todas las plataformas: terrestre, satélite, cable, PPV, VOD, etc.), distribuidores y productores tanto de televisión como de vídeo/DVD y cine, además de la prensa japonesa y extranjera. La proyección, abierta al público, contará también con la asistencia de representantes de la embajada española en Japón así como el director de Instituto Cervantes.

Los actores acudirán también a la universidad de Tokio

Marta Torné y Yon González, madre e hijo en la ficción, atenderán a los medios de comunicación presentes en el “screening”. Además, asistirán a una clase de español en la Universidad de Estudios Extranjeros de Tokio, donde los estudiantes podrán ver también un episodio de la serie e intercambiar opiniones con los dos actores.

El screening de “El Internado” se celebrará en el “Shinjuku Wald9 Cinema Complex”, un complejo multi-cine situado en el centro de Tokio, que es la sede habitual del Tokyo Latin Beat Film Festival (Festival de Cine Latino de Tokio).

La televisión vietnamita ha emitido ya tres temporadas

No es la primera vez que “El Internado” entra en el difícil mercado asiático. El canal de televisión vietnamita VTC9 ha emitido ya tres temporadas. La presentación comercial en Japón supone para “El internado” el cierre de un itinerario por ese continente que le ha llevado también al mercado de televisión ASIA TV FORUM, celebrado en Singapur.

La ficción producida por Globomedia para Antena 3 se puede ver en más de 30 países, tanto de Europa como del continente Americano. Entre otros, “El internado” se emite en América Latina a través del canal ON DIRECT TV y pronto se verá en Cuba a través del canal TELEREBELDE. En Europa, Italia será uno de los próximos países en emitir la serie, tras sus éxitos de audiencia en varios países del Este.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba