Declaraciones

Marta Torné: ''Hable con ellas' estaba confirmado hasta final de año... es una pena, como si te deja un novio'

Marta Torné: ''Hable con ellas' estaba confirmado hasta final de año... es una pena, como si te deja un novio'

¿Por qué se ha retirado 'Hable con ellas' en Telecinco? “Pues mira, nosotras tampoco lo sabemos mucho, ha sido una decisión de última hora sin que pensáramos que iba a ocurrir.”

Así ha lamentado Marta Torné el cierre fulminante e inesperado del programa que presentaba junto a Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Rocío Carraso y Alyson Eckmann.

En declaraciones al espacio radiofónico 'Sospechosos Habituales', Torné ha revelado que “íbamos a estar en teoría hasta final de año, estaba confirmado. Todo estaba muy bien, la audiencia estaba muy bien, todos estaban muy contentos... y de repente, el viernes por la mañana, nos dieron esa noticia.”

“Es un disgusto porque nos llevábamos muy bien... y a parte de que tienes un trabajo, evidentemente... Pero bueno, el lunes vamos a quedar igual todas para cenar, y hacer un 'Hable con ellas' sin cámaras.”

La presentadora y actriz recalca que ha sido “una pena, estábamos muy a gusto todas, nos llevábamos genial, el rollo que teníamos... pero bueno, no se ha descartado la posibilidad de que se vuelva a hacer.”

Torné defiende que “la audiencia era buena, tampoco como la de Pequeños Gigantes o Gran Hermano, pero éramos líderes. Esto es como cuando te deja un novio... y dices: 'seguro que volvemos'... te aferras a eso porque nos encantaría volver... la tele es así, muy complicada... Tienes un programa con audiencia y lo quitan.”

Para acabar, la actriz, que actualmente protagoniza la obra de teatro 'El Ministro' junto a Carlos Sobera, ha dicho que no tiene nada nuevo con Mediaset a corto o medio plazo, y ha adelantado que tiene un proyecto de cine para el año que viene.

Yolanda Ramos da otra versión del cierre: 'Teníamos contrato hasta ese día'

Por su parte, la actriz y presentadora de 'Hable con ellas' también ha hablado para 'Sospechosos Habituales', donde contradice lo dicho por Marta Torné. Según Yolanda Ramos: 'Teníamos contrato hasta ese día y no se ha renovado'.

Sobre su comentada expresión en el día del adiós, aquel'estamos flipando, esto es una mierda como una catedral', Ramos aclara e ironiza que 'no estoy enfadada, me da risa... la que te puede dar cuando te quedas sin tu curro'.

Etiquetas
stats