Regreso tras el parón navideño

Marta Torné luce súper escote en 'Hable con ellas', y avisa: 'Me pondré las transparencias de Pedroche'

Marta Torné luce súper escote en 'Hable con ellas', y avisa: 'Me pondré las transparencias de Pedroche'

Bertín Osborne volvió a 'Hable con ellas' tras su 'polémica' aparición en el late night por el rifi rafe que mantuvo con una de las presentadoras del espacio, Beatriz Montañez. El cantante regresaba seis meses después al late show, fecha en que aceptó los 1.000 euros que le había ganado en una apuesta a Montañez. Bertín también tuvo palabras, de nuevo, hacia Podemos, con respuesta a la pregunta lanzada por Echenique incluida, y el coro gay de Madrid cantó una de sus canciones. Al programa también acudió Enrique Sánchez, presentador que dio las campanadas fallidas de Canal Sur.

Bertín opina sobre Podemos: “El día que os toque os iréis todos al paro”

Han pasado seis meses desde que Bertín Osborne visitó el plató de 'Hable con ellas' y discutió con Beatriz Montañez sobre Podemos, informa Telecinco en su web. Seis meses después, la opinión del cantante no ha cambiado. “Yo no hablo de Podemos y no deberíais hablar vosotros. Os estáis suicidando, os ha dicho que no cree en la propiedad privada de los medios de comunicación. Está siguiendo lo que hizo Chávez que cuando llegó al poder expropió y cerró los medios que no le hacían la ola. El día que os toque os iréis todos al paro. A mí me parece que esto va a ser un caos y una catástrofe si esa gente mete mano en el gobierno de este país”.

La apuesta de Bertín con Beatriz Montañez

En su entrevista en plató, Tras la disculpa de Beatriz Montañez con Bertín Osborne y el público por sus palabras sobre Pablo Iglesias y Venezuela, la mujer de Bertín Osborne mostró su enfado con el programa. “Está indignada por muchas cosas que salen todos los días de Venezuela. Fabiola entendió que se hizo mofa en la disculpa, entendió que se había burlado pero yo no”, ha dicho Bertín.

El escotazo de Marta Torné deja embelesado a Bertín: “Me cuesta trabajo mirarte a la cara”

El escote de Marta Torné no ha pasado desapercibido para Bertín Osborne. “Marta no puede respirar muy fuerte. Me cuesta trabajo mirarte a la cara”, ha dicho el presentador, que ha bromeado con la posibilidad de ser la quinta.

El cantante responde a la pregunta lanzada por Echenique

En su visita a 'Hable con ellas', Pablo Echenique, eurodiputado de Podemos, dejó una pregunta a Bertín Osborne. “¿Qué es lo que le falta a Podemos para que nos votes en las próximas elecciones?”.

El coro gay de Madrid le canta a Bertín una estrofa de 'Buenas noches señoras'

Seis meses después de la última visita de Bertín Osborne al plató de 'Hable con ellas', el programa le ha hecho un regalo muy especial. El coro gay de Madrid le ha cantado al artista una estrofa de 'Buenas noches señoras'.

Enrique Sánchez habla de las Campanadas 'fallidas' de Canal Sur...

Tras las fallidas campanadas de Canal Sur, Enrique Sánchez ha visitado el plató de 'Hable con ellas'. “Pensé que habíamos dado las mejores campanadas del mundo. Ana Ruiz presenta un programa de cámara oculta y cuando terminamos, un cámara me dice que no se han visto en casa y pensé que era una broma”, ha dicho el presentador, que recibió minutos después el vídeo por whatsapp. “Me dio coraje porque los compañeros hicieron un trabajo maravilloso”, ha explicado Sánchez.

... y las da, esta vez, con 'Ellas'

Tras las campanadas fallidas de Canal Sur, Enrique Sánchez ha tenido la oportunidad de resarcisrse. Acompañado de Irma Soriano, Enrique Sánchez ha podido dar la bienvenida a 2015 y la familia Figueroa, esta vez sí, ha podido tomarse las uvas.

Yolanda Ramos comenta su nominación al Goya

El equipo de 'Hable con ellas' ha querido celebrar en directo la nominación al Goya de Yolanda Ramos y lo ha hecho sorprendiendo a la actriz con la llamada de Paco León, el director de 'Carmina y amén'. “A tu edad revelación, ya estás revelada completamente. Quería felicitarte, eres la representación de la película en los Goya y eres la que mejor podía hacerlo. Me hace mucha ilusión, hemos hecho una película bonita y hay que celebrarlo”, ha dicho Paco León, que ha recibido los halagos de la actriz. “Eres una bestia como director y tu cine, bajo mi punto de vista, es historia. Es muy fácil trabajar con gente que entiende la vida y sabe hacer cine como tú”.

Etiquetas
stats