Invitada junto a otros rostros Marta Torné también se apunta al "Saturday Night" de Cuatro

La actriz de "El Internado" será la invitada de la próxima semana

Marta Torné será una de las nuevas invitadas a "Saturday Night Live", el programa de humor que emite Cuatro en su noche del jueves.

La actriz de "El Internado" se pasará próximamente (previsiblemente el 26 de febrero), junto a otros invitados, por el show de Eva Hache para participar en diferentes sketches, según ha conocido Vertele.com.

Cabe recordar que, tanto la serie de Antena 3 como el espacio semanal de Cuatro, están producidos ambos por Globomedia.

Pepe Navarro, Fuentes, Martina Klein y Chikilicuatre, mañana

Nuevo 'host' para el "Saturday Night Live" de Cuatro: Pepe Navarro. Tras la intervención de las dos últimas invitadas femeninas en el programa, Belén Rueda y Patricia Conde, vuelve a tomar las riendas un rostro masculino, este jueves a las 22:30 horas.

El comunicador cordobés de 57 años reaparecerá así en televisión por un día, casi tres años después de la retirada de su último programa, "Ruffus & Navarro Unplugged" en TVE.

Junto a él, destaca la participación de la modelo Martina Klein, el showman Manel Fuentes y el actor cómico David Fernández (conocido por todos por ser el Chikilicuatre).

Por otra parte, Pepe Navarro es, después de Fernando Tejero, el segundo invitado de "Saturday Night Live" que no pertenece al entorno de Globomedia, productora que realiza el programa, tras las actuaciones de Antonio Resines, Paco León, Amparo Baró, Belén Rueda y Patricia Conde.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba