Presentadores Marta Torné, la chica más solicitada del momento

Afrontará retos importantes en Telecinco durante esta temporada

Si el verano es un banco de pruebas para programas y presentadores, Marta Torné ha sido la alumna aventajada. La joven barcelonesa acaba de firmar un contrato por un año con Telecinco, después de que la cadena privada no haya querido dejar escapar a uno de sus últimos descubrimientos.

Fichada el pasado mes de julio como uno de los rostros del late show que presenta Jordi González, “TNT”, su evidente atractivo, espontaneidad y naturalidad ante las cámaras no ha pasado desapercibida para la dirección de la cadena.

De hecho, con tan sólo tres meses de experiencia en la televisión nacional, Torné no sólo sigue colaborando en “TNT” los viernes por la noche sino que, recientemente, ha pasado a formar parte de uno de los buques insignias de la cadena, “Gran Hermano”, como conductora del micro-concurso “El Panel”.

Al igual que el resto de presentadores estrella que forman parte de la nómina fija de Telecinco, Marta Torné afrontará varios proyectos a lo largo de esta temporada. El reto más importante tendrá lugar el próximo invierno con la copresentación, junto a Jesús Vázquez, de la segunda edición de “Gran Hermano VIP”, la versión con famosos del reality show. De ahí que Torné vaya calentando actualmente motores con su presencia en esta entrega de “GH”.

Torné, de la que podríamos hablar ya como revelación de la temporada en lo que a presentadores se refiere, es uno de los rostros más solicitados del momento no sólo en televisión. Ha sido la portada de una conocida revista masculina en su último número de septiembre, donde demuestra sus grandes dotes para la seducción, y acaba de protagonizar el último vídeoclip del conocido grupo musical español M-Clan.

De 26 años de edad, Torné asegura le gustaría trabajar con Pepe Navarro, Javier Sardá o Mercedes Milá, aunque con ésta última ya lo ha conseguido.

City TV, la cadena que la vio nacer

Marta Torné posee estudios de Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y el 1er Curso de Periodismo en la U.A.B. En televisión, se inició como reportera del programa "BCN Magazine" con Marta Cáceres (Citytv) en la temporada 2001-2002. Posteriormnete fue subdirectora del programa musical "POPcityCLUB" con Enric Escudé ("Club Megatrix") en esa misma cadena (temporada 2002-2003). De ahí paso a formar parte del grupo de colaboradores del programa "Vitamina N" (Citytv), desde Junio del 2002 hasta julio del 2004, programa que a la postre le ha servido como trampolín a la fama.

Precisamente, "TNT" es la adaptación nacional del magacín nocturno que emitía este canal y en el que Torné estaba acompañada de Jordi González, Quique Jiménez "Torito", Xavi Orive y Raúl Gómez, sus actuales compañeros de programa.

En radio, fue conductora del programa "La Trobada" en Radio Estel (temporada 200-2001), reportera de FlaixFM en el programa "Xavi Escolano House" (temporada 2000-2001), responsable de las crónicas del tráfico en R.A.C.C. (verano del 2001) y colaboradora en el programa Diagonal con Jordi González en Rac1 (primavera 2003-2004).

En Prensa, ha colaborado como redactora en la revista Primera Línea (Grupo Zeta) de finales 2003 a verano del 2004.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba