El zapping de la crítica

'Marta Torné es muy descarada y ha hecho olvidar rápido a Beatriz Montañez'

'Marta Torné es muy descarada y ha hecho olvidar rápido a Beatriz Montañez'

Los críticos hablan hoy de...

Marta Torné debuta como la 5ª presentadora de 'Hable con ellas'

“El programa ya no echa de menos a Beatriz Montañez, pues su hueco ha sido ocupado por una de las comunicadoras más rápidas de reflejos de nuestra televisión: Marta Torné, que ha llegado para comerse a sus nuevas compañeras del show de Telecinco. ”Yo vengo a meteros un poco de caña, ¿eh?“, sentenció nada más aterrizar en plató. Y así fue (...) Ahora Telecinco nos la recupera como presentadora. Y gana con su fichaje. Mucho. Porque Torné es de esas personas que enganchan al espectador desde el minuto uno gracias a su natural y arrolladora personalidad. Sin artificios. Sin corazas. Entendiendo lo que significa la televisión y sin miedo a lo políticamente incorrecto. Dejándose llevar en su genuina espontaneidad.”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

“Actriz, presentadora, showoman y payasa (¡qué bonica palabra!) Ah, y muy guapa. Tremendamente sexy. Vamos que todo lo que le falta a Rociíto lo pone Marta Torné. La Torné es la quintaesencia de las chicas late night de Telecinco. Tiene algo de todas: tan atractiva como la extranjera, tan presentadora como Barneda, tan actriz como la cómica y tan famosa (o más) que la hija de la coplera. Volvemos a la frescura TNT que tantas noches de verano divertido dejó en Telecinco hace unos años, regresamos a la picardía de una tía rápida con desparpajo y descaro.”

Bosco Palacios, blog ‘Electroduende.com’ – Crítica completa

Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco, congenia con 'Ellas'

“No tiene precio salir un sábado a tomar un vino con un amigo —o eso término siendo, pese a lo que llegué a pensar cuando me escribió para quedar— y encontrarte en la mesa de al lado con Rocio Carrasco y Fidel Albiac. Mi sorpresa llegó cuando después de acercarme a saludarlos me di cuenta de que la pareja estaba rodeada de las nuevas compañeras de trabajo de Rocío en el programa ‘Hable con ellas’: Yolanda Ramos, Sandra Barneda y Alyson Rae Eckmann (...) Lo que me gustó es ver que se llevan tan bien entre ellas. Sobre todo Yolanda y Rocío. No dejaron de charlar y de reírse toda la noche (...) Y sorprendentemente para mí conocí a un Fidel mucho más extrovertido y protagonista. Era el que llevaba la voz cantante durante toda la cena. Yo siempre me lo imaginé mucho más reservado.”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) – Crítica completa

Robin Williams y su carrera menos conocida en la televisión

“Williams no frecuentó mucho la televisión, era de esa estirpe de actores que triunfaron en los grandes carteles de Hollywood. Su último trabajo en la pequeña pantalla fue el año pasado en la serie The crazy ones, que CBS canceló tras su primera temporada. Eso sí, nunca faltó a su cita con Barrio Sésamo, donde siempre abría los ojos de la inquietud a los más pequeños con su magnética y arrolladora personalidad.”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

“Pese a que Robin Williams pasará a la historia como una gran estrella de Hollywood, los inicios de este brillante cómico estuvieron en la pequeña pantalla, y más concretamente en la serie de televisión «Días Felices» (1974-1986), en la que interpretó a Mork, un alien que quería llevarse a Richie, uno de sus protagonistas, de vuelta a su país . El personaje tuvo tal éxito que la cadena decidió crearle su propio spin-off: «Mork y Mindy». Henry Winkler, protagonista de días felices, declaró ayer tras la triste noticia que Robin Williams «no tenía fin y era fervientemente divertido (...) No se podía creer. He trabajado con una gran cantidad de personas, pero nunca hubo nadie como él».”

Laguiatv (abc.es) - Crítica completa

Quiero que me gusten 'Utopia', 'Ray Donovan' y 'The Strain'

“Quiero que me gusten 'Utopia', 'Ray Donovan' y 'The Strain', lo quiero muy fuerte. Pero me enfrento a las realidades de esas series de una manera más crítica (y subjetiva, ojo, aquí TODO es siempre subjetivo y mío) y decido que no, que mejor me pongo con otra cosa. Por ejemplo, me pongo a esperar a que 'The Leftovers' me otro capitulazo ”paréntesis“ que me haga acostarme con mal cuerpo. A cambio de soportar la penitencia de ver a Justin Theroux haciendo la nada en una trama que es también eso, nada. Dejamos para cuando termine la temporada el hablar de la brutalidad del capítulo seis. Una salvajada y una obra maestra.”

Alberto Rey, blog ‘Asesino en serie’ (elmundo.es) – Crítica completa

'Doctor Who' visitará los cines españoles en el inicio de su octava temporada

Seguro casi todos vosotros os acordaréis de que hace poco se celebró una nueva edición de la Comic Con, una convención donde fans de obras de ficción de todo tipo se reúne para celebrar su pasión hacia ellas. En España aún falta mucho para llegar a los niveles americanos, pero 'Doctor Who' es una de las series que más puertas está abriendo para que eso suceda. El hecho de que el primer episodio de su octava temporada -encabezando el artículo encontraréis un tráiler del mismo- vaya a poder verse en cines en versión original subtitulada es la última prueba de ello.

Mikeel Zorrilla (vayatele.com) – Crítica completa

'Better call Saul' ya tiene teaser y fecha de estreno: febrero de 2015

“Los fans de 'Breaking Bad' llevan desde el final de la serie preguntándose qué va a hacer Vince Gilligan con 'Better call Saul', el spin off anunciado ya antes de que su serie madre terminara, y que AMC ha renovado para una segunda temporada cuando ni siquiera hemos visto un trailer de verdad de ella. Sin embargo, parece que por fin empieza a levantarse el misterio con el muy breve teaser que la cadena ha hecho público, y en el que hasta sabemos la fecha aproximada de estreno.”

M. Díaz (vayatele.com) – Crítica completa

Etiquetas
stats