Marta Torné sí presentará 'Cámbiame' en Telecinco, con este equipo

Marta Torné sí presentará 'Cámbiame' en Telecinco, con este equipo

Marta Torné es, finalmente, la elegida para presentar 'Cámbiame' en Telecinco. La actriz se pondrá a los mandos de este nuevo formato de cambio de imagen, que Telecinco ofrecerá próximamente de lunes a viernes a las 14:30 horas, tal y como informa Mediaset.

Este formato, original de La Fábrica de la Tele, contará también con un equipo de tres prestigiosos expertos en moda del que ya hay confirmados dos nombres: Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez.

Esta es la mecánica de 'Cambiáme'

Una pasarela mecánica de 10 metros separará a los candidatos de los estilistas, que pondrán a disposición de los elegidos su amplio conocimiento de las últimas tendencias en moda, su experiencia en el mundo del diseño y su savoir faire para crear originales looks.

Éste es el punto de partida de 'Cámbiame', programa en el que los aspirantes tendrán 60 segundos para convencer a los tres expertos en moda mientras les explican los motivos por los que necesitan cambiar su imagen. Si el aspirante completa los 10 metros de la pasarela sin que ninguno de ellos pulse el botón de stop, podrá cumplir su sueño y escoger al estilista que quiere que se encargue de su transformación.

Makeover, reality, talent, talk-show y game-show son los géneros televisivos que conviven en este espacio que seguirá de cerca el proceso de cambio de los candidatos escogidos y el resultado final que cada uno de ellos mostrará en plató ante sus familiares y amigos.

'Cámbiame', elegido uno de los formatos españoles del momento en la pasada edición del MIPTV

“Cámbiame” figura en la lista de los 25 formatos televisivos más novedosos y originales que la consultora gala The Wit hizo público en el MIPTV 2015 el pasado mes de abril en el marco del MIPFormats, panel en el que los productores, compradores, delegados comerciales y distribuidores internacionales descubren los mejores formatos de entretenimiento del mundo.

Marta Torné, la primera opción y la elegida finalmente

Con formación en Producción de audiovisuales, radio y espectáculos, la barcelonesa Marta Torné inició su trayectoria profesional en el medio radiofónico, donde colaboró en las emisoras locales Ràdio Estel, Ràdio Nova, Flaix FM y RAC 1. En 2001 realizó su primera incursión televisiva en City TV, donde intervino en los programas “Pop City Club”, “BCN Magazine” y “Vitamina N”. De la mano de Jordi González, saltó a la televisión nacional para unirse al equipo de contertulios del programa de Telecinco “TNT”, trabajo que compaginó con su colaboración en “Pecado original”. En 2007 alcanzó gran popularidad con su interpretación en la serie juvenil “El internado”, en la que dio vida a María Almagro y que le valió una nominación en la 48ª edición del Festival Internacional de Montecarlo en la categoría de Mejor Actriz Dramática. En su carrera artística figuran producciones televisivas como “Ángel o demonio”, “Los protegidos”, “Gran Reserva. El origen” o “39+1”; títulos cinematográficos como “La maniobra de Heimlich”, “Menú degustació”, “Impávido”, “Amigos para siempre” y “Sin cobertura”; y espectáculos teatrales como “El ministro” y “Más allá del puente”. En televisión ha participado también en los programas de Telecinco “Gran Hermano” y “El programa de Verano” y forma parte del plantel de presentadoras del espacio de late night “Hable con ellas” en Telecinco. Asimismo, ha prestado su imagen a diversas firmas de moda y belleza como Venca y CLM Blush.

Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez, en el equipo de 'Cámbiame'

Natural de Oviedo, Pelayo Díaz es uno de los expertos en las pasarelas de moda más importantes del panorama internacional. Apasionado de la moda desde que era niño, inició en 2007 www.katelovesme.net, su blog en homenaje a la top-model británica Kate Moss y que está considerado por The Times Magazine como uno de los 40 más influyentes del mundo. Formado en la Central Saint Martins de Londres, una de las mejores universidades de diseño del mundo, trabajó durante seis años en la capital británica en firmas como Giles Deacon y McQ Alexander McQueen. Una vez finalizados sus estudios, se incorporó a la firma española David Delfín como diseñador de accesorios y además realizó proyectos para conocidas marcas como Armani, Louis Vuitton y Loewe. Afincado en París, el influencer asturiano lleva a cabo numerosos proyectos como líder de opinión digital, consultor y fotógrafo.

Crear y desarrollar el vestuario de personajes para cine, teatro y televisión es la vocación y profesión de Cristina Rodríguez desde hace más de dos décadas. Comenzó a diseñar su propia ropa desde muy pequeña, diseños que su madre cosía y cortaba. Tras estudiar moda en Barcelona, se trasladó a la ciudad italiana de Turín con una beca que le permitió trabajar en el mundo de la moda y del espectáculo. Su trayectoria como figurinista y diseñadora de vestuario está avalada por más de 60 títulos cinematográficos entre los que destacan las películas “Por un puñado de besos”, “Tres bodas de más” y “El cónsul de Sodoma” por las que fue nominada al Goya al Mejor Vestuario en 2015, 2014 y 2010, respectivamente. En televisión ha trabajado como profesora de estilismo del concurso de Cuatro “Supermodelo”, como colaboradora de “Las mañanas de Cuatro” y como actriz secundaria en la serie “Hospital Central” de Telecinco, facetas que compagina con su blog http://lavidaencris.blogspot.com.es.

Etiquetas
stats