Sustituta de Beatriz Montañez

Marta Torné es la quinta de 'Hable con ellas': “Estoy feliz y desbordada”

Marta Torné es la quinta de 'Hable con ellas': "Estoy feliz y desbordada"

Marta Torné es la nueva quinta presentadora de Hable con ellas. La periodista, actriz y presentadora llega al late night de Telecinco con la misión de sustituir a Beatriz Montañez.

Con muchas ganas de sumarse al programa más impredecible de la televisión, Torné confesó que “había sido ella la que llamó a David (Valldeperas)” para incorporarse al sillón rosa.

Triunfó en 'TNT', 'Los protegidos', 'El Internado'...

Torné dio el salto a la televisión nacional en 2005 como colaboradora de TNT, espacio de late night que presentó Jordi González en Telecinco. En 2010 presentó fugazmente, durante 2 semanas, Algo pasa con Marta.

En cuanto a su papel en la ficción, Marta Torné encarnó a la asistenta María Almagro en El Internado de Antena 3. Participó en capítulos de Ángel o demonio y en 2012 fichó por la temporada final de Los Protegidos. La audiencia también disfrutó de ella en Gran Reserva, en 2013.

Ya es una de 'ellas': Así fingió Marta un orgasmo

Como en cualquier hermandad, Marta Torné tuvo que pasar una prueba de iniciación.

Tras la repercusión que tuvieron los orgasmos fingidos de Sandra Barneda, Alyson Eckman y Rocío Carrasco la semana pasada, Yolanda Ramos, ausente en la recta final del programa repitió el momento.

No sería la única, todavía desde el anonimato, Ramos invitó a la 'sombra' de su compañera a hacer lo mismo. “La quinta da miedo”, exclamó Ramos tras escuchar cómo fingía Torné.

Etiquetas
stats