El dúo se reúne de nuevo Martes y Trece, próximos invitados de Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Martes y Trece, próximos invitados de Bertín en 'Mi casa es la tuya'
Martes y Trece, próximos invitados de Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Telecinco emite este lunes la entrega dedicada a la mítica pareja humorística, donde recordarán algunos de sus gags más populares o cómo llevaron la fama durante la exitosa etapa del grupo. Bertín aprovechará también para preguntarles si estarían dispuestos a recuperar al dúo

Telecinco emite este lunes a partir de las 22:00 horas una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', el exitoso programa de Bertín Osborne que acumula tres victorias seguidas sobre su más directo rival, 'La Embajada' de Antena 3. Para el próximo día la cadena ha optado por lanzar el encuentro con el mítico dúo humorístico Martes y Trece, integrado por Josema Yuste y Millán Salcedo.

El grupo, que alcanzó una notable popularidad durante los ochenta y noventa, ha marcado sin duda una época de la historia del humor en España, con un estilo muy característico a través de divertidos gags sobre la vida cotidiana y parodias de personajes famosos. La pareja se separó en 1997, y, desde entonces, son muchos los que se han preguntado si Yuste y Salcedo estarían dispuestos a revivir Martes y Trece de nuevo. Bertín no dudará en preguntarles cómo de factible sería este retorno.

También, aprovecharán para recordar algunos de sus sketches más emblemáticos, como el de las empanadillas de Encarna de Móstoles, así como lo celoso que fue Yuste de su vida privada durante la explosión de fama que vivieron.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba