Estreno este lunes Pablo Martín y Alex Casademunt estarán con Nieves Herrero en las tardes de Telemadrid

También Coral Bistuer, Cristina Sánchez, Nacho Sierra o Juan Valderrama, entre otros

Telemadrid estrenará el próximo 24 de abril su nueva apuesta para las sobremesas, “Hoy por ti”, un magacín de entretenimiento y la actualidad presentado por Nieves Herrero.

El programa, de producción propia, se emitirá de lunes a viernes -de 16 a 18 horas- e incluirá cuestiones de actualidad, concursos, humor, debates y entrevistas, informa la cadena en un comunicado. Además, “Hoy por ti” prestará “mucha atención a los temas sociales y se interesará por aquellos personajes conocidos que hayan sido noticia”. La actualidad y las caras del día serán analizados por colaboradores como Coral Bistuer, Cristina Sánchez, Nacho Sierra o Juan Valderrama, entre otros.

Nieves Herrero estará arropada por un grupo de reporteros que se desplazarán por toda la Comunidad de Madrid buscando la noticia y, en plató, contará con Pablo Martín (actualmente conductor de un concurso en el programa de TVE, “Sábado Noche”), que se hará cargo de un reto semanal, y de Alex Casademunt (“Operación Triunfo”, “Los lunnis”), al frente de un concurso diario.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba