Directivos

Martín Marín deja la presidencia de Admira y se reincorpora a la presidencia ejecutiva de Hispasat

Pedro Antonio Martín Marín ha alcanzado un acuerdo con Telefónica por el que deja la presidencia de la Corporación Admira Media y se reincorporará, en los próximos días, a la presidencia ejecutiva de Hispasat.

La decisión se produce una vez culminado el proceso de desinversión de Telefónica de sus activos en el ámbito de los medios de comunicación, y con el apoyo expreso de Telefónica y del resto de los accionistas del operador español de satélites de telecomunicación. Según destaca un comunicado de Telefónica, Pedro Antonio Martín Marín ha renunciado expresamente a percibir cantidad económica alguna que, en concepto de resolución de su contrato de Alta Dirección (y miembro del Comité Ejecutivo de Telefónica), le pudiera corresponder.

Durante los dieciséis meses de su presidencia al frente de la Corporación Admira Media se procedió a la integración de Onda Cero Radio en Antena 3 Televisión, se llevó a cabo una reestructuración de los activos en medios de comunicación de Telefónica en Argentina y se culminó el proceso de cambio de titularidad y gestión de Antena 3.

Etiquetas
stats