Antena 3 Martín Rivas y Ana de Armas firman DVDs de "El Internado"

Esta tarde, ambos estarán en El Corte Inglés de Castellana, Madrid

La primera temporada de la serie de Antena 3 “El Internado” salió a la venta en el pasado 25 de marzo en formato DVD.

Dos de sus protagonistas, Ana de Armas y Martín Rivas, serán los encargados de presentarlo hoy a sus fans en Madrid. Ambos actores firmarán packs de la primera temporada a todos aquellos seguidores que asistan a la presentación que tendrá lugar esta tarde, de 19 a 20 horas, en El Corte Inglés de Castellana (Sección DVDs, Planta Baja).

”El internado”, también en libro

Por otra parte, el pasado 23 de octubre Planeta Junior, en colaboración con Antena 3 y Globomedia, creó una colección de libros sobre “El Internado”, poniéndose a la venta los dos primeros títulos.

"Todo el mundo tiene un secreto" y "Un cadáver en la laguna" narran las aventuras que vivieron los profesores, alumnos y personal de servicio en los seis capítulos de la primera temporada emitida en Antena 3.

Italia tendrá su versión de la serie

El éxito de audiencia alcanzado por “El internado” en su primer año de emisión ha traspasado fronteras y pronto se podrá ver en Italia la primera versión extranjera de la serie de Antena 3 y Globomedia, según informado la cadena en una nota.

“El Internado” llegará a Italia de la mano de la productora Rizzoli Audiovisi, que acaba de comprar el formato para hacer una versión para el país transalpino.

Mientras, la primera gran venta se ha hecho en Italia pero pronto se cerrarán otras, puesto que productoras de Francia y Rusia han comprado ya una opción sobre el formato. En América, la cadena mexicana TV Azteca emitirá la serie en versión original.

Serie revelación también en Internet

“El Internado” se estrenó el 24 de mayo de 2006 y se convirtió en el mejor estreno de ficción nacional desde enero de 2005. Desde el primer capítulo, la serie ha acumulado una media del 21.4% de cuota y 3.718.000 televidentes.

Además, la repercusión de “El Internado” ha traspasado las barreras de la pequeña pantalla y se ha convertido en un auténtico éxito en Internet. Antena 3 fue la primera televisión comercial en España en colgar en la red sus series de ficción, de forma gratuita e íntegra.

Al igual que con otras series de ficción de la cadena, la cadena puso la pasada temporada a disposición de los internautas los capítulos de “El Internado” (www.antena3.com/elinternado), con las piezas inéditas que se incluían tras la emisión de cada episodio.

Un Premio Ondas y un TP de Oro

“El Internado” ha conseguido en su primer año de vida el Premio Ondas 2007 a la mejor serie española, así como el Premio TP de Oro 2007 en la misma categoría.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba