Caracterizados con humor

Ángel Martín, a lo Kiss con su acordeón en Twitter y Andreu Lennon con Berto Ono en “BFN”

Ángel Martín, a lo Kiss con su acordeón en Twitter y Andreu Lennon con Berto Ono en "BFN"

Seguramente no se han puesto de acuerdo para hacerlo en los mismos días pero han coincidido. Ángel Martín, con una barba muy poblada, y Andreu Buenafuente, ahora afeitado, se han “metido” en la máquina de Lluvia de estrellas, cada uno por su lado, para tranformarse en dos mitos de la música rock: Kiss y John Lennon respectivamente.

El cómico y ex analista de medios de Sé lo que hicisteis en laSexta parece querer emular a un particular Gene Simmons, cantante y líder de la legendaria banda norteamerianca. Eso sí, acompañado no de una guitarra o un bajo sino de un acordeón, su “¡'nueva droga!, como él mismo bromea.

Desde que abandonó el programa de sobremesa, Ángel Martín representa el espectáculo Nunca es tarde, un show en el que muestra, junto a Ricardo Castella, una faceta hasta ahora desconocida para el gran público, la de musicómico.

El motivo de esta nueva foto de perfil en Twitter es “como agradecimiento” del humorista a los nada menos que 100.000 seguidores que ha alcanzado ya en la red social de moda. Una imagen con la cara pintada y el signo de los cuernos inconfundible del grupo 'heavy' Kiss.

Buenafuente y Berto se meten en la piel de John Lennon y Yoko Ono en “Imagine”

Por su parte, Buenafuente estrena mañana un nuevo videoclip que versiona el clásico 'Imagine' de John Lennon. La recreación lleva por título 'Imagina que no hay crisis' y hará un repaso a la actualidad, según informa laSexta en una nota.

Andreu se ha caracterizado del desaparecido John Lennon y Berto Romero hace el papel de Yoko Ono para recrear plano a plano el clip en el que el cantante de The Beatles tocaba un piano blanco en una habitación oscura, mientras Ono abría todos los ventanales para que entrara la luz.

La letra de la canción ha sido modificada con la intención de mandar un mensaje optimista, al más puro estilo hippie de Lennon. Andreu-Lennon canta a la utopía en un país donde no ha existido la burbuja inmobiliaria, dónde los bancos dan crédito y no existe la corrupción.

La sorpresa en su vuelta de Semana Santa y motivo por el cual se afeitó la barba

El videoclip es la sorpresa que Andreu Buenafuente ha preparado para su vuelta a la pantalla después de Semana Santa y también es el motivo que explica porqué recientemente se ha afeitado la barba.

Además, el programa de este martes contará con la visita al plató del programa del obispo de Solsona, Xavier Novell, el más joven de todo el país.

Etiquetas
stats