Esta noche en Antena 3 Martín desvela a la policía quién le atropelló, en "Compañeros"

El joven confiesa además que fue condenado injustamente cuando ingresó en el reformatorio. Luismi decide ocuparse de César, pero los cuidados que le presta son insuficientes para el tipo de lesión que padece.

Antena 3 emite esta noche "¿Éste colegio es siempre así?", un nuevo capítulo de Compañeros, serie producida por Globomedia para la cadena.

Después del accidente que sufrió, Martín se encuentra convaleciente en el hospital. Pudo ver las caras de las personas que le atropellaron y desvela sus nombres a la policía. Con motivo de su hospitalización, su padre ha venido a visitarle desde Ciudad Real, pero la relación entre ambos es distante. Martín recuerda el delito por el que fue ingresado en el Centro de Menores: el robo a una joyería y el atropello de un viandante. Decide sacar a la luz lo que sabe y confesar quién fue el verdadero autor, puesto que él fue inculpado siendo inocente.

Luismi decide ocuparse de César, pero los cuidados que le presta son insuficientes para el tipo de lesión que padece su amigo. Pretende ocultar la situación ante sus compañeros del colegio, para que no le obliguen a ingresarle en un centro especializado. Cuando Félix se reencuentra con César, se da cuenta de que, por el bien de ambos, no se puede mantener esta situación más tiempo. El profesor advierte que tomará medidas si Luismi no ingresa a César en una residencia adecuada. Esta conversación, junto con un accidente doméstico que sufre el enfermo, hacen recapacitar a Luismi.

Patricia es una profesora nueva que llega al Azcona, para dar clase a 4º curso de la Eso. Es una chica joven y atractiva por la que los alumnos se sienten atraídos, especialmente Serpa, que demostrará sus intenciones de ligar con ella. Leo, Montse, Carlos y Max se aprovechan de que es una docente sin experiencia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba