Confirmado por Vertele

Martina Klein o Cayetana Guillén, ¿cuál de las dos 'cocinará' en TVE?

Martina Klein o Cayetana Guillén, ¿cuál de las dos 'cocinará' en TVE?

Martina Klein y Cayetana Guillén Cuervo son las presentadoras candidatas para MasterChef, el nuevo formato de cocina para TVE, tal y como avanza Ecoteuve y ha podido confirmar Vertele.

La pública y la productora Shine Iberia, la misma que prepara el espacio Por arte de magia con Anna Simon y con el Grupo Antena 3, decidirán en los próximos días a la conductora del talent show culinario, y todo apunta a que la decisión está entre la modelo -vista también en El Club del chiste- o la intérprete y presentadora de Versión española.

La pública abrió el casting de concursantes

La cadena pública todavía no tiene cerrado quién formará parte del jurado de su Master Chef, pero ya se encuentra buscando candidatos que participarán en su nuevo concurso. El casting ya comenzó a promocionarse con el siguiente mensaje:

“Si tus platos son aclamados por familiares y amigos; si tu verdadero sueño es ser chef pero no has podido dedicarte profesionalmente a la cocina, ésta es tu oportunidad. Sólo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y ser una estrella de la cocina de tu casa.

Vivirás una experiencia única, aprendiendo junto a los más grandes chefs de la cocina nacional, te medirás junto a otros concursantes trabajando individualmente y en equipo.

Esta es la oportunidad de convertirte en el primer MasterChef español, publicar tu propio libro de recetas y optar a un importante premio.“

Se suma a 'Cocina Conmigo' o 'Pesadilla en la cocina'

Si Nova (Antena 3) estrenará ‘Cocina conmigo’, con recetas cada semana a cargo del chef Rodrigo de la Calle y famosos, TVE también se apunta a la moda 'Pesadilla en la cocina' con la adaptación de Master Chef, en el que varios cocineros anónimos competirán entre sí ante un jurado de expertos.

Shine Iberia (Baby Boom), que también realizará para la pública el docu-realityService with a smile, corre a cargo de la producción de este nuevo 'talent show' culinario para La 1, en el que 15 cocineros no profesionales mostrarán sus conocimientos para convertirse en ganador bajo la mirada de tres chefs de la cocina nacional.

'Master Chef’, 35 versiones en el mundo y Gordon Ramsay en el jurado

Master Chef nació en Australia y cuenta con varios 'spin off' en el que se han reclutado concursantes anteriores. El programa cuenta con 37 versiones alrededor de todo el mundo. Una de sus ediciones más conocidas ha sido la de EE.UU., que se estrenó en septiembre de 2010 en Fox. Ha contado con Gordon Ramsay como jurado, el chef protagonista de Kitchen Nightmares, el Pesadilla en la cocina británico y americano que emiten Antena 3 y Nova en nuestro país.

Etiquetas
stats