Cuatro, 21:30 horas Martina Klein charla con Trancas en el Hormiguero de Motos

La 1 aborda los cambios de sexo. Laporta, por fin en 'Buenafuente'. 'The Closer' vuelve hoy a Cuatro

PRIME TIME

Martina Klein enamora a Trancas en “El Hormiguero”

La hormiga Trancas, un fan absoluto de Martina Klein, cumplirá hoy el sueño de entrevistar a la top model Martina Klein, una de las modelos nacionales con mayor proyección internacional, en “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas).

Klein se divertirá junto a Pablo Motos, Flipy y el resto del equipo del programa y, de paso, aprovechará para comentar sus nuevos proyectos profesionales y hará un repaso de su prolífica carrera en el mundo de la moda.

Suenan campanas de boda, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 emite a las 22:·00 horas un nuevo episodio de “Los hombres de Paco”, titulado "Un clavo quita otro clavo", en el que Mariano está decidido a casarse y ante la oposición de Paco, pide a Povedilla que sea el padrino. Paco está seguro de que Mariano va a cometer un gran error y pide a todos los demás que colaboren para sabotear la boda.

Para la “misión”, su primera idea es contratar a una meretriz que enamore a Mariano, pero es don Lorenzo quien acaba ligando con ella. Cuando Mariano se entera, se enfada mucho con Paco.

Una mujer aparece muerta y Silvia descubre que el marido de la víctima se relacionaba con la banda de Uriarte, y particularmente con el hombre que le disparó en el estómago cuando estaba embarazada. Silvia quiere hacerle una autopsia a la mujer para poder inculpar al marido, y se deja llevar por su obsesión a pesar de que ni Montoya ni el juez autorizan la intervención.

Silvia está triste porque echa de menos a Pepa y se queda a pasar la noche en casa de Rita. Rita, en un intento de consolarla, malinterpreta los gestos de Silvia y piensa que está interesada sexualmente en ella. Rita comparte su preocupación a Montoya, que no termina de salir de su asombro.

Sara tiene pensado ir a visitar a Lucas por sorpresa, siguiendo los consejos de Aitor. Sin embargo, Aitor escucha una conversación telefónica en la que Lucas le dice a Paco que se va a una misión peligrosa y que no quiere que Sara se entere.

Aitor no quiere delatar a Lucas, pero tampoco quiere que Sara se presente sola en Carolina del Sur y se lleve una decepción, por lo que busca una alternativa para impedir que se vaya de viaje. Por otro lado, los dos siguen investigando el coche de Sara, que parece tener mucho interés para alguien.

Jorge se ve entre la espada y la pared para salvar a Laura, en “Acusados”

Jorge se enfrentará a uno de los momentos más difíciles de su vida cuando comprenda que la vida de su novia está en sus manos, en el capítulo de “Acusados” que Telecinco emite a partir de las 22:15 horas.

El secretario judicial se enfrenta a un complejo dilema moral: para salvar la vida de Laura tiene que robar una prueba clave del caso Metrópolis, lo que dejaría a las víctimas sin posibilidades de obtener justicia. El joven deberá emprender una carrera contrarreloj en la que tendrá que conseguir las pruebas y entregarlas al secuestrador, todo ello sin que la jueza Ballester le descubra.

Mientras, Ballester afronta la aparición de un testigo inesperado que asegura que la línea de investigación está equivocada, lo que podría hacer que el caso se cerrara en falso. Cuando la jueza se da cuenta de que es cierto tan solo dispone de unas horas para evitarlo. Entretanto, Laura y su secuestrador se enfrentarán en un duelo psicológico en el que ambos pondrán a prueba sus límites.

“Comando Actualidad” aborda la transexualidad en “Cambio de sexo”

Hombres atrapados en cuerpos de mujer y mujeres atrapadas en cuerpos de hombres. En España hay cerca de 3.000 personas que viven en un cuerpo equivocado. No es un capricho. Se someten a operaciones dolorosas, trámites burocráticos difíciles, soportan miradas de extraños y luchan porque les acepte su propia gente. “Comando Actualidad” (La 1, 22:00 horas) aborda la transexualidad esta semana en “Cambio de sexo”.

Cambiar de sexo no es sólo cambiar de nombre en el carnet de identidad; lo saben bien quienes están en el proceso y sus familias. Miguel tiene 30 años, es electricista y en su trabajo se acaban de enterar de que hasta hace nueve años tenía cuerpo de mujer.

“Mamá Carlos” así le llama su hijo a Carlos, nació mujer en Vitoria hace 31 años. Hace sólo un año y medio comenzó el proceso de transformación. Las hormonas han reducido el tamaño de sus pechos y viste con ropa masculina. Además del cambio, Carlos debe superar con éxito un nuevo reto: conseguir que su hijo, al que dio a luz hace cinco años, se acostumbre a dejar de verle como madre.

Marta no ha sido Marta durante toda su vida. Durante 33 años ha vivido como un hombre: hizo la mili, se casó con una mujer y fue padre de una hija. A sus 50 años ha roto con todo y reivindica su nueva vida. Su hija que tiene ahora 18 años confiesa “el día que vi a mi padre vestido de mujer, pedí tiempo para asumir el cambio”.

Andrea es psicóloga, informática, publicista, estudió económicas y habla seis idiomas. Nació hombre hace 50 años. Sus padres nunca lo aceptaron. Su hoja de vida laboral se limita a siete meses, porque su transexualidad le ha hecho imposible encontrar un empleo. Comenzó a hormonarse a los 21 años. Ahora es empresario, regenta un restaurante en Barcelona.

Diego sospecha de la actitud de su hermano con Alba, en “Cuestión de sexo”

Cuatro emite a las 22:15 horas el segundo episodio de la tercera temporada de “Cuestión de sexo”, la comedia protagonizada por Guillermo Toledo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Xúlio Abonjo, Gorka Otxoa, Ana Fernández, Sandra Collantes, Alejandro Tous, Adriá Collado y Mariam Hernández.

En la nueva entrega, titulada “¿Existe la democracia en la pareja?”, Diego empieza a involucrarse en el viñedo y sale a la luz uno de sus grandes defectos: es incapaz de tomar decisiones. Esto hace que Toni y Alba prescindan de él para las cosas importantes del negocio.

Diego se siente ninguneado y sospecha que Toni tiene algo entre manos. Lo que no sabe es que su hermano y Alba tuvieron un affaire en el pasado y que todavía queda algo entre ellos.

Mientras tanto, Elena no se fía de que Gabi pueda hacerse cargo del niño. Por eso, cada vez que tiene algún problema recurre a Diego en vez de a su marido. Diego y Elena se sienten cómodos juntos porque todo es más fácil que con sus parejas. Pero esto hace que surja entre ellos un peligroso acercamiento.

Por otro lado, Paloma va al hospital para volver a ver a Mario. Al ver que no está en su despacho, decide entrar para poder cotillear entre sus cosas. Paloma se decepciona al descubrir una foto de Mario con una mujer y empieza a sospechar que está casado. Sofía, la hija de Diego y Alba, se siente perseguida por una chica que conoció en el viaje y quiere quitársela de encima a toda costa.

Booth y Brennan investigan en Londres la muerte de Wrexler, en “Bones”

La Sexta emite, a partir de las 22:15 horas, una nueva entrega de “Bones”, titulada “Yankis en Inglaterra”, en la que Booth y Brennan se quedan en Londres para investigar la muerte de Wrexler.

Cuando el doctor Ian Wrexler aparece muerto en su apartamento después de un incendio, la inspectora Pritchard le pide a Booth y a Brennan que se queden en Londres para colaborar en la investigación.

La evidencia de mercurio en los restos de Wrexler, lleva a los expertos hasta las excavaciones que éste dirigía y que trataban de evitar la construcción de unos apartamentos en el centro de la ciudad.

Mientras, en el Jeffersonian, el hecho de que Cam se acostara con el ex marido de Angela causa problemas entre los empleados.

A continuación, la cadena ofrece la reposición del episodio titulado “Un hombre dentro de un oso”, en el que ua veterinaria halla una mano en el interior de un oso, en un pequeño pueblo del estado de Washington.

Orson descubre el pasado de Bree, en “Mujeres Desesperadas”

La 2 ofrece a las 22:00 horas un nuevo capítulo de la serie “Mujeres Desesperadas” correspondiente a la quinta temporada, titulado “Espejito, espejito” (“Mirror, Mirror”), en el que Orson descubrirá algunos episodios oscuros del pasado de Bree, entre otras intrigas de Wisteria Lane.

Dave, el nuevo marido de Edie, convencerá a Susan para celebrar en casa de ésta una fiesta sorpresa a la Sra. McClusky por su 70 cumpleaños. Mientras se preparan para la fiesta, las amigas recuerdan momentos clave de los últimos años que marcaron sus vidas.

Pero la noche traerá muchas sorpresas: Lynette se enterará de los planes de su marido para vender la pizzería y Orson descubrirá la verdad sobre cierto pasado de Bree. Orson además, planea anunciar que su esposa lo ha hecho socio, pero ella le pide que no se lo diga a nadie.

Por su parte, Gaby se conmoverá por los anhelos secretos de Carlos y Susan sufrirá la precipitada marcha de Jackson. Sin embargo, para Dave, la noche saldrá tal y como había planeado y ahora podrá dedicarse a su verdadero objetivo.

LATE NIGHT

Induráin protagonista de “Muchachada”, con “La abuelita Caraváter”

La 2 emite a las 23:50 horas el segundo capítulo de la tercera temporada de “Muchachada Nuí”. Joaquín Reyes, director, actor y guionista del programa, se transformará en el cantante Enrique Bunbury, quien sufrirá un pequeño percance: será arrestado y retenido en la cárcel del rock’n’roll.

Además, Reyes interpretará también al ex ciclista Miguel Induráin, quien dará su testimonio en “Celebrities”. Además habrá un nuevo episodio de “Tertulianos” y un sketch titulado “Academia”.

Por otra parte, esta semana “Muchachada Nuí” presenta un personaje, “La abuelita Caraváter”, una entrañable marioneta que dará algunos consejillos a los telespectadores.

No faltarán la sección de “Al Fresco”, con nuevos y sabios consejos de Marcial Ruiz Escribano, que esta semana desvelará sus verdaderos orígenes; ni el querido ciberamigo “Enjuto Mojamuto”.

Joan Laporta, presidente del F. C. Barcelona, se sienta con “Buenafuente”

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, visita “Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) para hablar de la marcha de su equipo en la Liga. Tras perder el derbi catalán el pasado fin de semana contra el Espanyol, su eterno rival, el Real Madrid, se ha situado a siete puntos de diferencia en la lucha por el título.

La implacable detective Brenda Johnson regresa a Cuatro, en “The Closer”

Brenda Johnson (Kyra Sedgwick), la interrogadora más eficaz del FBI, regresa a Cuatro con nuevos y complicados casos criminales con la cuarta temporada de “The Closer” a las 23:40 horas.

En el episodio titulado “Quema controlada”, el equipo de Brenda es requerido para ayudar a controlar al caos provocado por un gran incendio en el parque Griffith cuyas llamas están amenazando a determinados barrios de Los Ángeles y que ya ha causado algunos muertos.

Pero una vez allí, el equipo deberá dedicarse a investigar un nuevo caso de asesinato cuando el cuerpo calcinado de una mujer es encontrado en el parque. El presunto asesino de la víctima, volverá a aparecer en la vida de la detective.

Por otra parte, la vida personal de Brenda se ve alterada cuando ella y Fritz se trasladan a vivir temporalmente a una casa donde está todo por organizar.

A continuación, en “El baremo”, Brenda y su equipo deben determinar si un asesinato fue venganza o coincidencia. Mientras, la vida personal de la detective no es mucho mejor de lo habitual.

La dimisión de Bermejo y el primer mes de Obama, en “59 segundos”

La dimisión del ya ex ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y las decisiones del presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, en su primer mes en la Casa Blanca, protagonizarán la edición de “59 segundos” (La 1, 00:00 horas).

El programa de debate y actualidad de TVE, dirigido y presentado por Ana Pastor, abordará los principales asuntos de actualidad de esta semana con diversos analistas políticos pertenecientes a diferentes medios de comunicación.

La mesa de debate de “59 segundos” analizará los motivos, las circunstancias y las consecuencias de la dimisión de Mariano Fernández Bermejo. Asimismo, examinará las últimas noticias en torno a la investigación que lleva a cabo el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, tras incorporarse al juzgado después de sufrir un ataque de ansiedad sobre una presunta trama de corrupción en la que se han visto implicados algunos miembros del PP.

Los periodistas invitados al programa serán: Esther Esteban, colaboradora del diario “El Mundo”, Borja Bergareche, redactor jefe de Internacional del diario “ABC”, Margarita Sáenz Díez, redactora jefe de “El Periódico de Cataluña”, Fernando Fernández, colaborador de “Expansión”, Antón Losada, colaborador de la Cadena Ser, y Fernando Berlín, director de “Radiocable.com”.

30 días en la Casa Blanca

“59 segundos” analizará también el primer mes de Obama en la Casa Blanca, las iniciativas que ha puesto en marcha y algunos obstáculos a los que se ha tenido que enfrentar. Será de la mano de dos analistas de primer nivel: la presidenta del Partido Demócrata en España, Alana Moceri, y el periodista y escritor Guillermo Fesser.

“59 Segundos” conectará también con José Díaz-Balart, co-presentador del programa matutino de Telemundo "Cada día", que ha entrevistado a todos los presidentes americanos desde Ronald Reagan.

Cañizares, Milene Domingues, el Mono Burgos y Poli Rincón: “Pokerstars”

Antena 3 emite a las 01:30 horas “PokerStars: Estrellas en juego”, el espacio quincenal presentado por Paco González que pretende divulgar el póquer como deporte de estrategia y fortaleza mental.

El mundo del fútbol vuelve a reunirse en la tercera entrega del programa de la mano de los deportistas Santiago Cañizares, Germán Mono Burgos y Milene Domingues, junto al periodista deportivo Poli Rincón y la aficionada Amalia Felgueras Hoyo, que se ha clasificado por Internet tras superar a más de 6.500 rivales.

SOBREMESA / TARDE

El grupo de hip hop D’Block actúa en “Fama”

Los chicos y chicas de “Fama” (Cuatro, 15:15 horas) disputan una nueva batalla por la inmunidad. Todas las parejas deberán demostrar una vez más todo lo que valen sobre la pista de baile. El director de la Escuela, Víctor Ullate, y el resto de profesores decidirán quién ha sido el mejor.

El ganador y su pareja quedarán a salvo de una posible nominación y, por lo tanto, de la expulsión. Pero la tensión por conseguir la inmunidad desaparecerá momentos después con la actuación en directo del grupo D’Block, que interpretará un espectáculo de hip hop basado en la obra “Romeo y Julieta”.

Ovidio detiene y humilla a Andrea, en “Amar en tiempos revueltos”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Ovidio realiza una redada en la casa de citas donde se hospeda Andrea y ésta es detenida y humillada por el comisario. Mario, alertado por Marcelino y ayudado por Manolita, se presenta en comisaría y miente por Andrea.

Ovidio aunque no se cree el farol de Mario, suelta a Andrea porque piensa que es su amante y no quiere problemas con el abogado de Ramón Rivas. Andrea y Mario hacen el amor, aunque deciden que aquello no volverá a pasar. Mario cree que Andrea regresará a
Francia, pero se equivoca completamente, ya que Andrea está decidida a llevar a cabo su misión a cualquier precio.

Teresa, como enlace sindical y animada por Clementina y José María, hace saber a Ana que los empleados están descontentos porque no se les ha subido el sueldo en un año. Ana promete estudiar el caso con su padre, pero José María se desmarca de la petición de Teresa ante sus jefes.

¿Descubrirán “las feas” la relación de Diego y Adriana en “Bea”?

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:45 horas), César accede a llevar a Be a la entrevista con el confidente, que les cuenta que tras los fondos de inversión fraudulentos está el banquero Malatesta. Alicia le pedirá a Noelia que robe los documentos incriminatorios y se los lleve inmediatamente.

Después de pedirle a Benito que guarde el secreto de su relación, Adriana y Diego deciden ir a pasear a un parque alejado de Bulevar 21. Lo que no saben es que “las feas”, de camino a una fiesta que ha organizado Valentina, también van a pasar por ese parque.

Luna se engancha a las apuestas por Internet, en “Estados alterados”

La Sexta emite, a partir de las 17:25 horas, un nuevo capítulo de “Estados Alterados Maitena”. Desde que Luna vive en su casa, Julia se ha dado cuenta de que los gastos se han multiplicado y, aunque le cuesta, le pide a su amiga que colabore con algo de dinero. Pero Luna está sin blanca.

Sin embargo, debido a su experiencia por el mundo, Luna decide dedicarse a las apuestas deportivas por Internet y, a su vez, convence a Julia y a Xavi para que también ellos consigan dinero fácil.

Zoe quiere hacerse un tatuaje y sabe que su madre no va a estar de acuerdo con ella. Pero sin la autorización de un adulto no podrá hacerlo. Pero para eso está Villegas, que se erige en padre por un día y acepta autorizar a la chica.

Cuando Ariel se entera, su instinto paternal se enciende y se opone a que Zoe se haga ningún tatuaje. Pero será Mariola quien finalmente le de una buena lección a esos dos padres postizos.

César tiene que salir y deja a María Alfonsa el recado de que le diga a Nicoletta que vaya a buscar a los niños a la guardería. Pero Alfonsa se reúne con sus amigas y se le olvida. Raquel también se unirá al grupo de mujeres y tampoco se acordará del tema por lo que cuando regresa César las cosas se ponen feas.

Laia vive una situación especial con Iván, en “HKM”

Después de una racha de mala suerte, parece que a Laia le sonríe la fortuna en “HKM” (Cuatro, 17:15 horas).. La joven no deja de recibir buenas noticias. Primero le regalan un teclado eléctrico, después se entera de que su grupo va a ser entrevistado en un programa juvenil y, por último, vive una situación muy especial con Iván.

Mientras tanto, Lucía está echa un lío. Pablo y Marco , el mejor amigo de su ex marido, están dispuestos a enfrentarse por ella porque todavía no se ha decidido por uno de los dos.

FRANJA MATINAL

Juan José Ibarretxe responde a las preguntas de “La Mirada Crítica”

Juan José Ibarretxe, candidato del Partido Nacionalista Vasco a la Lehendakaritza, será entrevistado a las 08:30 horas en “La Mirada Crítica” en Telecinco. A cuatro días para la celebración de las elecciones en Euskadi, el líder del PNV responderá a las cuestiones que le planteará María Teresa Campos, se referirá a los últimos acontecimientos relacionados con la campaña y desgranará las principales propuestas de su partido para la próxima legislatura.

Además, el programa de Informativos Telecinco ofrecerá una tertulia en la que los analistas Justino Sinova, Carmen del Riego, Cristina de la Hoz y Amparo Rubiales analizarán las noticias más destacadas del panorama nacional e internacional.

Susanna Griso entrevista a Patxi López, en “Espejo Público”

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) entrevista, en conexión en directo desde Bilbao, al candidato a Lehendakari del PSE-PSOE, Patxi López. El político del PSE-PSOE analizará en directo la situación electoral del País Vasco a menos de una semana de la celebración de los Comicios en dicha Comunidad y repasará los compromisos electorales de su partido.

Como cada día, la tertulia contará con la participación de los periodistas Julián Cabrera, José Antonio Vera y Toni Bolaño, quienes expondrán sus posiciones antagónicas sobre temas de máxima actualidad.

El tenor Josep Carreras visita “Los desayunos de TVE”

El tenor Josep Carreras acude a “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) para ser entrevistado por Pepa Bueno, directora y presentadora del programa, junto a los periodistas Joaquín Estefanía, Eduardo San Martín y Lucía Méndez.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba