Ciencia, tecnología y humor

Martina Klein y dos copresentadores más acompañarán a Sardá en Discovery

Martina Klein y dos copresentadores más acompañarán a Sardá en Discovery

Xavier Sardá aterrizará la próxima temporada en Discovery MAX con 'ADN MAX', la nueva propuesta semanal del canal que mezcla divulgación y entretenimiento.

Pero Sardá no estará solo en plató. Le acompañarán la modelo y actriz Martina Klein, la presentadora Marta Márquez y el periodista Carlos Córdoba, un trío de copresentadores que, junto con el conductor del programa, mostrarán las últimas novedades y la actualidad más sorprendente del mundo de la ciencia y la tecnología, según informa la cadena en una nota.

La actualidad científica con toques de humor

Este nuevo formato, el primero del canal hecho desde un plató, abordará el mundo de la ciencia y la tecnología desde una perspectiva en la que el humor, la curiosidad, la actualidad y lo sorprendente tendrán un papel protagonista. A través de diversas secciones, y acompañado por un gran equipo de colaboradores y expertos, Xavier Sardá tratará de acercar cada semana la actualidad del mundo científico al gran público desde la pantalla de Discovery MAX.

El programa supone el regreso a la televisión de Martina Klein. La modelo y actriz había presentado en 2008 el 'Celebritis' de laSexta y desde entonces solo se le había visto en 'El Club del chiste'. Marta Márquez, por su parte, ha sido reportera en 'El Intermedio', 'Top Trending Tele' y ha partidicapdo en 'Aquí la Tierra', entre otros. Y Carlos Córdoba, llega a Discovery MAX tras haber trabajado comodirector, guionista, redactor jefe y reporterode programas de actualidad como ‘La mañana’ de TVE, 'Humanos y divinos' o 'Los anuncios de tu vida'.

Etiquetas
stats