Entrevista Vertele.com Martina Klein: 'Cuando estoy en el escenario me siento en bolas'

Nos habla de su debut en Antena 3

La modelo Martina Klein regresa este lunes a la televisión de la mano del 'Club del Chiste', el nuevo show para el access prime time de de Antena 3 que arrancará a las 21:45 horas.

Klein debuta de esta manera en el terreno de la interpretación, aunque ya ha participado anteriormente en varios programas, como 'Celebrities' (laSexta) o 'Las mañanas de Cuatro' (Cuatro).

'Estar en un espacio así es algo nuevo para mí, estoy absolutamente en 'bolas'. Aquí tengo muchas más transparencias que en la pasarela', comenta entre risas a Vertele.com.

TITULARES DE MARTINA KLEIN

- 'Estoy abducida por este programa'

- 'No tengo nada que perder, sino mucho que aprender'

- 'El público me exige menos por ser modelo'

- 'Ponerme al lado de actores con trayectoria es casi suicida'

- 'Soy la típica 'coñazo' que siempre termina contando un chiste'

- 'El mundo de la moda tiene poca gracia'

- 'Me crezco un poco ante la cámara'

- 'Sobre el escenario me siento en bolas'

¿Cree que el público se va a sorprender al verla en esta faceta?

Mi familia está esperando a ver qué estoy haciendo. Estoy abducida por este programa y ellos quieren saber de qué se trata.

¿Piensa que tiene que romper el tópico de la modelo sosa y aburrida?

Venga, ¡vamos a romper ese tópico también, ya puestos! (Risas)

¿Cree que la audiencia le pedirá más a usted por ser modelo?

Creo que en un momento dado me pide menos… Ya tengo piernas, estoy como de buen ver y en un momento dado son menos exigentes conmigo. Yo sí soy más exigente conmigo misma y me castigo cuando no lo hago bien. Los demás me dicen que lo hago bien, que además soy mona, así que tengo un margen para ir aprendiendo… (Risas).

Sin embargo, es valiente por su parte ponerse al lado de actores con una larga carrera como Anabel Alonso, ¿no cree que es casi una inconsciencia?

Sí, es casi suicida (risas). Igual me tiene que acercar el viaducto dentro de poco. Globomedia es una referencia y que ellos me den la oportunidad de hacer esto es algo muy importante para mí. Han hecho un casting enorme, yo he hecho muchas pruebas y creen que estoy a la altura. Si ellos lo piensan así, yo lo hago, no tengo nada que perder, sino mucho que aprender.

[VerteleVideo]

Pero otra persona tendría miedo…

A mí me han propuesto el “Club de la comedia” y otros programas y nunca me he atrevido. Esta vez he dicho que ya está bien. La vida es un poco de riesgo.

¿Se considera una mujer de risa fácil?

Sí, y de llanto. Tengo los sentimientos a flor de piel. Soy muy ‘chistera’. Este programa es como una broma del destino, porque soy la típica ‘coñazo’ que al final termina contando un chiste.

¿De qué se sueles reír?

De mí, mucho. Yo creo que a todo se puede sacar punta.

¿Es importante reírse de uno mismo?

Pienso que sí, es una forma de afrontar los problemas, quitarles hierro y hacer musculatura facial hacia arriba y luchar así contra la ley de la gravedad (risas)

¿El mundo de la moda tiene humor?

Tiene poca gracia... Salvo casos excepcionales como Agatha Ruiz de la Prada, en general es más estricto, rígido, poco colorido… El de la moda y el chiste son mundos contrarios, aunque de la moda te puedes reír bastante.

Y las modelos, ¿son chistosas?

Somos amigas y como en todos los grupos de amigas hay bastante cachondeo, pero eso no trasciende. Laura Sánchez, por ejemplo, tiene mucho sentido del humor, es la típica cuenta chistes.

¿Dónde siente más nervios, en la pasarela o sobre el escenario contando chistes?

Estar en un programa así es algo nuevo para mí, estoy absolutamente en bolas. Aquí tengo muchas más transparencias que en la pasarela (risas).

¿Siempre le ha tirado el mundo de la interpretación?

Siempre he sido muy payasa. Además, he hecho un año y medio de interpretación… Ante la cámara me siento bien y me crezco un poco. Dicen que puedo, y yo flipo.

¿Darás el salto al cine próximamente?

No me gusta soñar, no quiero ponerme metas, porque es limitarme, prefiero que una cosa me vaya llevando a la otra. Pero no digo 'no' a nada.

¿Consume series de humor, comedias en televisión?

Desde la maternidad casi no consumo (risas). No tengo tiempo, pero sí me gusta mucho los programas de humor inteligente, me gusta Wyoming, “Buenafuente” y “CQC”, por ejemplo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba