Continúan las reacciones a su muerte Marvel pretendía a David Bowie para un papel en 'Guardianes de la Galaxia 2'

Marvel pretendía a David Bowie para un papel en 'Guardianes de la Galaxia 2'
Marvel pretendía a David Bowie para un papel en 'Guardianes de la Galaxia 2'

El director y guionista James Gunn revela que había escrito un personaje en la secuela para el artista británico: "Sabía que no estaba bien de salud, pero luego nos enteramos de que se encontraba mejor y que había posibilidades". Igualmente, pretende volver a emplear una canción del 'Ziggy Stardust' en este 'Vol.2'

Las reacciones de condolencias por la muerte de David Bowie siguen produciéndose. Mientras comienzan a conocerse detalles sobre la dolencia que padecía, nos enteramos de algunos de los proyectos que pudieran haber agrandado aún más su riquísima carrera.

James Gunn, director de la aclamada 'Guardianes de la galaxia', desveló que tenía intención de contar con el artista británico en la segunda parte de dicha película. Lo hizo a través de un texto publicado en Facebook, del que se hacen eco medios como Cinemanía.

Trabajaron en la posibilidad de contar con él, aunque "sabía que no estaba bien de salud"

"69 años. Maldición. Sé que hemos de ser positivos en situaciones como esta, pero me sigue pareciendo muy joven. Puto cáncer", comenzaba diciendo. A continuación, hacía pública su intención de cara al 'Vol. 2' de su adaptación del cómic homónimo de Marvel.

"Hace muy poco Kevin Feige [responsable de la división cinematográfica de la Casa de Ideas] y yo estuvimos hablando sobre un cameo especial y sacó a la palestra el nombre de Bowie", relata. "Le dije que nada me haría más feliz, pero que sabía por amigos comunes que no él estaba bien de salud".

"Luego nos enteramos de que se encontraba mejor y que había posibilidades para que [el cameo] se hiciera realidad. ¿Quién sabe qué significaba eso? El caso es que eso ha hecho que la noticia de su muerte me haya pillado aún más por sorpresa".

Espera utilizar otra canción de Bowie en el 'Vol 2': "Quizás encuentra una manera"

Gunn ha revelado también que, independientemente de que Bowie hubiera estado o no en su reparto, tenía la intención de que también hubiera un tema suyo en la banda sonora. Esto ya ocurrió en la primera entrega, donde sonaba el 'Moonage Daydream'. "Estoy trabajando en meter alguna otra canción de 'Ziggy [Stardust and Spider From Mars'] en la secuela, lo que convertiría a Bowie en el único artista con una canción en el 'Vol. 1 y el 'Vol. 2'. Me parecía justo y apropiado". Reconoce, eso sí, de momento no ha encontrado escena en la que introducir una canción del fallecido (la secuencia en la que había pensado inicialmente se acabó cayendo del libreto), "pero quién sabe. Quizás encuentre una manera".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba