Las redes, revolucionadas con el vídeo

La heroína de Marvel 'Jessica Jones', TT por el tráiler completo

La heroína de Marvel 'Jessica Jones', TT por el tráiler completo

A menos de un mes del estreno de 'Jessica Jones', la nueva producción de Marvel y Netflix acapara la atención de los seriéfilos y aficionados al tebeo. La segunda adaptación televisiva de una cabecera de la Casa de las Ideas con la plataforma de streaming, después de 'Daredevil', ha lanzado su tráiler completo.

El avance, que llega después de un surtido de varios teasers, ha colocado a la ficción como tendencia en Twitter. Algo que evidencia el elevado interés que esta producción despierta.

[kaltura]1_a4r7o417[/kaltura]

Será el 20 de noviembre cuando los usuarios de Netflix puedan disfrutar de esta 'Jessica Jones'. Tras ella, recordemos, llegarán otras adaptaciones marvelitas: 'Luke Cage' (personaje al que ya veremos en esta), 'Iron Fist' y 'Los defensores', miniserie que reunirá a estos con el primero en llegar al gigante de pago, el ya mencionado 'Daredevil'. La segunda temporada de las aventuras de “El hombre sin miedo” llegarán próximamente, con las flamantes incorporaciones de otros personajes de relieve: El Castigador (encarnado por Jon Bernthal) y Elektra (Elodie Yung).

Para conocer más sobre 'Jessica Jones', no hay más que leer el artículo dedicado a ella en Los Devoraseries.

Etiquetas
stats