Masacre en el estreno de 'Batman' en Denver: Un enmascarado mata a 14 personas

Masacre en el estreno de 'Batman' en Denver: Un enmascarado mata a 14 personas

Un enmascarado ha sembrado el terror en la ciudad estadounidense de Aurora (Denver, Colorado) tras matar a 14 personas en un tiroteo en el que otras 50 han resultado heridas por los disparos. El suceso tuvo lugar durante el estreno del film 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace', según confirmó el jefe de Policía de la ciudad, Dan Oates, en una rueda de prensa emitida en el canal Nine News. El oficial confirmó que el presunto responsable ya ha sido detenido.

Según los testigos, un individuo con una máscara de gas y ataviado con un chaleco antibalas entró en los cines Century 16 en el primer pase de la película y tras lanzar varios botes de humo abrió fuego con un rifle automático.

De los fallecidos, diez murieron en el acto y los otros cuatro fueron llevados al centro médico Swedish donde no pudieron hacer nada con su vida.

El sospechoso no puso resistencia a la policía

Frank Fania, portavoz de la policía, afirma que “el sospechoso no puso resistencia cuando fue detenido” en declaraciones a CNN. El individuo, cuya identidad aún no ha sido revelada, portaba un rifle y una pistola, además otro arma fue encontrada en el teatro.

Testigos afirman que hubo un gran caos y confusión en el cine ya que los asistentes creyeron en un primer momento que el sonido de los disparos formaba parte de los efectos especiales de la película

Etiquetas
stats