Atentados

Masacre París: Madonna y Bieber lloran en concierto y Will Smith manda apoyo

Masacre París: Madonna y Bieber lloran en concierto y Will Smith manda apoyo

Madonna dio un concierto este sábado en el Tele 2 Arena de Estocolmo (Suecia), destino al que le llevó su gira 'Rebel Heart Tour'. Sin embargo no fue un concierto al uso. En mitad del mismo, la artista tuvo que detenerlo para dedicar unos minutos a las víctimas de los atentados de París, tal y como informa Noticias Cuatro.

[kaltura]1_znogkl0c[/kaltura]

Entre lágrimas, dio un discurso donde recordó a las víctimas del terrorismo, reconociendo que había estado a punto de cancelar el concierto. Abatida por lo sucedido, afirmó que 'lo que no podemos hacer es lo que los terroristas quieren: callarnos'. 'Trabajamos muy duro, y tenemos derecho a divertirnos en libertad'.

Se dedicó un minuto de silencio por las víctimas de la masacre de París, tras el cual la cantante pidió al público que cantase al unísono con ella la canción 'Like a Prayer', con la que terminó el homenaje a todas las víctimas de los atentados en la capital gala.

Por su parte, el ídolo juvenil Justin Bieber tampoco pudo reprimir las lágrimas durante su actuación en Los Ángeles, además de pedir una oración por los fallecidos.

[kaltura]1_08tud93j[/kaltura]

Will Smith y otras estrellas se solidarizan

Las estrellas de Hollywood han expresado su conmoción y sus condolencias con las víctimas de los atentados yihadistas de París, que dejaron al menos 129 muertos y decenas de heridos.

El actor Will Smith comentó que él y su esposa Jada estuvieron despiertos toda la noche hablando de los terribles atentados en la capital francesa. En Los Ángeles, la policía intensificó las patrullas en los conciertos y en otros lugares con grandes multitudes.

[kaltura]1_wsbi02ui[/kaltura]

El actor británico Ian McKellen y su co-estrella en la película “El señor Holmes”, la actriz Laura Linney, dijeron que era importante no dejar que los atacantes interrumpen la vida normal. Los ataques en Francia han sido los peores de este tipo en Europa tras los atentados de 2004 en Madrid, en la que los terroristas mataron a 191 personas.

Etiquetas
stats