Así fue el primer programa en TVE, TT n la red 'MasterChef Celebrity' con Tejero 'come gamba', Cayetana 'Manostijeras', rapapolvo a Loles y primera eliminada

'MasterChef Celebrity' con Tejero 'come gamba', Cayetana 'Manostijeras', rapapolvo a Loles y primera eliminada
'MasterChef Celebrity' con Tejero 'come gamba', Cayetana 'Manostijeras', rapapolvo a Loles y primera eliminada

Niña Pastori sale expulsada en el estreno, ante lágrimas de algunos compañeros. Mientras, reprimenda seria de Jordi Cruz a Loles León por su actitud, que surtió efecto puesto que la actriz los reconoció, cambió y hasta ganó la prueba en exteriores (en el pueblo de Chinchón en Madrid). Antes, en las cocinas del plató, a María del Monte le llegaron a calificar su plato de bogavante como 'muy feo'. Cayetana Guillén Cuervo y su peligroso manejo de los cuchillos, carne de memes en la red

Durante la presentación de 'MasterChef Celebrity', los tres jueces Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera dejaron claro que iban a poner el mismo nivel de exigencia que en las ediciones de anónimos. Y anoche lo demostraron.

En el estreno del programa de TVE que La 1 emitió anoche, Jordi Cruz dedicó un buen rapapolvo a Loles León por su trabajo en la cocina. La actriz se enfrentó al cocinero, aunque finalmente le acabó dando la razón, no sin resistencia.

El juez aconsejó a la intérprete que esperase para emplatar con el objetivo de evitar que su plato estuviera frío. Ella, pese al aviso, decidió no cambiar el plato y se ha acabó enfrentando al chef: "Penalízame", como recoge la web de La 1.

Fernando Tejero se picó con Loles León

El momento más tenso de la noche lo protagonizó Fernando Tejero, que se enfadó con su amiga Loles León (compañera en 'Aquí no hay quién viva' y ahora en 'La que se avecina') por no salvarle.

La actriz tenía la posibilidad de librar a uno de sus compañeros de la prueba de eliminación, pero en lugar de escoger a Tejero, se decantó por Fonsi Nieto explicando que era el que tenía menos posibilidad de hacer un buen plato elaborado, por su menor experiencia.

El intérprete no se tomó este gesto nada bien, declarando que "las razones no me valen" y explicando que para él lo que estaba haciendo Loles era seguir una estrategia "se va a cargar a uno fuerte, vale, pero que lo diga".

Tejero luego llegó a evitar luego el saludo con Loles León, y entre bromas le dijo: "Cállate que te tengo un asco que no te puedo ni ver", a lo que ella contestó cantando: "Perdóname, te necesito".

Siguiendo con la "broma", aunque visiblemente enfadado, el actor insistió en que "la gente es muy falsa. Como todos mis amigos sean como tú...".

"Homenaje" de Fernando Tejero al "león come gamba"

En la historia de 'MasterChef', no hay un desastre y despropósito culinario más famoso que el "león come gamba" por el que Alberto fue expulsado en la tercera edición del formato.

Anoche, en la primera entrega con las 'celebrities', Fernando Tejero pareció hacerle un homenaje, como recogió en Twitter la cuenta oficial del programa.

El actor propuso una curiosísima presentación de su plato, que a muchos les recordó al famoso plato que ya ha pasado a la historia del formato.

Loles León y sus artes de seducción en Chinchón

La gran protagonista de la primera entrega fue Loles León. No solo por su "enfrentamiento" con Jordi Cruz, sino por sus continuas bromas y gritos que llamaban la atención incluso de sus compañeros.

La actriz hizo gala de su don de gentes en la prueba de exteriores en Chinchón, donde acabó haciéndose amiga de todos los asistentes.

La peor parte de esa prueba en la localidad madrileña se la llevó Fonsi Nieto, que le tocó "pasar por el pilón" y convertirse en mister camiseta mojada por su desempeño.

Cayetana y su peligroso manejo de los cuchillos, carne de memes en la red

Pero el mayor número de gracias en las redes sociales no se lo llevaron ninguno de los anteriores. Fue Cayetana Guillén Cuervo la que más risas y bromas produjo.

El manejo de los cuchillos de la actriz y presentadora generó muchísimos memes y montajes que la convirtieron en "Cayetana Manostijeras" después de hacerse varios cortes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba