Sorpresa

'MasterChef Celebrity', también en el martes tras su estreno de hoy en La 1

'MasterChef Celebrity', también en el martes tras su estreno de hoy en La 1

‘MasterChef Celebrity’ enciende hoy sus cocinas en La 1. Tras el estreno de este domingo, el segundo programa llegará este martes 8, a las 22:40 horas en La 1, según informa la cadena.

Este movimiento, que por el momento se desconoce si será definitivo, podría provocar un efecto en cadena en el resto de canales. Mediaset, que había decidido mover 'GH: El Debate' al sábado para no enfrentarse al talent culinario, podría mantenerse finalmente en la noche dominical.

De igual modo, el mantenimiento o no de 'MasterChef Celebrity' en el prime time de los martes también podría variar la estrategia de las cadenas. Por el momento, Telecinco ha programado para la próxima semana el estreno de 'El Niño', a la espera de decidir si lanza una de sus ficciones 'La verdad' o 'Lo que escondían sus ojos'. Por otro lado, laSexta, que ya había anunciado por tercera vez la fecha de estreno de 'El Club de la comedia', también podría verse afectada.

Los famosos encienden los fogones de 'MasterChef' por primera vez en España

Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto y María ‘Niña Pastori’ son los famosos que mostrarán sus habilidades culinarias en el programa producido por TVE en colaboración con Shine Iberia.

Los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’ llegan dispuestos a dejar al jurado con la boca abierta. Pero Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz no les pondrán las cosas fáciles. Durante seis semanas, los aspirantes descubrirán lo que se siente al estar ante la atenta mirada del jurado. Para aconsejarles en la primera prueba del programa, el chef Pepe Solla (una estrella Michelin) les enseñará cómo coger un bogavante de la pecera y cómo cocinarlo para que no quede seco, porque tendrán que elaborar un plato en el que destaque este producto.

En su primera salida, los aspirantes se trasladarán a Chinchón para conocer los secretos de la gastronomía tradicional castellana. De manera individual, cocinarán para 100 vecinos de la localidad y ofrecerán sus manjares, que se servirán en un bufet. El chef Rodrigo de la Calle supervisará el trabajo.

En la última prueba de la noche, los aspirantes con delantal negro reproducirán una tarta que hace cuatro años saboreó con gusto el jurado: la tarta “más fea de España”, la tarta de queso que elaboró Cerezo, concursante de la primera edición de MasterChef. El aspirante que no tenga mano con la repostería tendrá que colgar el delantal.

Etiquetas
stats