La Bodega Otazu (Navarra), sede del programa en nuestro país

'MasterChef China' viene hasta España para celebrar su final

'MasterChef China' viene hasta España para celebrar su final

La final de 'Masterchef China' se celebrará en España y la Bodega Otazu (Navarra) ha sido seleccionada como el emplazamiento único para la realización de la última entrega del programa, informa Ecoteuve.

Este establecimiento será la sede central de la grabación del reality durante la primera semana de octubre, los días 3, 4 y 5 de octubre. El canal público chino, Guangdong, y el presidente del grupo de comunicación al que pertenece, el Doctor Lam King Ming, han elegido el espacio de Otazu como el paraje perfecto para la realización de su programa, que congregará a más de 25 personas entre concursantes, jurado y equipo técnico, y es seguido por más de 400 millones de personas cada semana.

Los concursantes cocinarán con productos locales

En una primera fase, se grabará la semifinal del programa en la que los concursantes se tendrán que acercar a los mercados centrales de carne y pescado para conocer los productos locales y preparar sus platos con ellos, con los que intentarán conquistar los paladares del jurado. Una vez elegidos los finalistas, tendrán que preparar una cena completa con productos de la tierra compuesta por entrante, sopa y plato principal.

Celebridades presentes como Cheung Tat Ming, Song Jia, Grace Lam

Bodega Otazu contará con la presencia de celebridades chinas como el Dr Lam King Ming, propietario del grupo de comunicación al que pertenece el canal Guangdong, filántropo y presidente de la escuela de cocina Des Cordon Bleu situada al sur de China.

Junto con el Dr Lam, visitarán Otazu Sam Ng empresario y unos de sus socios; Cheung Tat Ming, actor y director de cine; Kwan Chi Chuen, chef y vicepresidente de Des Cordon Bleu; Chen Jielan, director de grabación de 'Master Chef China'; Chan Pui Kam, empresario de éxito en Hong Kong. Además, entre los miembros del jurado también se encuentran la cantante y actriz Song Jia; la actriz Grace Lam; y Rosa, diseñadora de la firma William Tang y formadora de modelos.

Etiquetas
stats