Avance del próximo programa 'MasterChef': Jordi Cruz luce su nuevo cuerpazo y Maribel vuelve con sus alcachofas

'MasterChef': Jordi Cruz luce su nuevo cuerpazo y Maribel vuelve con sus alcachofas
'MasterChef': Jordi Cruz luce su nuevo cuerpazo y Maribel vuelve con sus alcachofas

El cocinero y juez del talent show enseñará sus encantos, en un crucero con los concursantes, tras el reto físico que protagonizó hace unos meses para la revista Men's Health. Por su parte, la concursante más carismática de la primera edición regresa por un día. Por último, un buen grupo de famosos (Paco León, Anabel Alonso...) degustará los platos

Después de cocinar en un buque de la Armada Española, en un avión y a temperaturas bajo cero, los aspirantes se embarcan en un crucero que recorrerá el Mediterráneo, según informa RTVE en su web.

A la dificultad de cocinar en alta mar, se suma el ajustado tiempo con el que cuentan. Los comensales serán los 31 miembros de la tripulación, presidida por el capitán que les anunciará un sorprendente premio: los ganadores recibirán una MasterClass de Dani García en Marbella.

El plató brillará con las 14 estrellas invitadas. Anabel Alonso, Ana Duato, Cayetana Guillén Cuervo, Edu Soto, Fernando Albizu, Javier Cámara, Josema Yuste, Leonor Watling, Luis Piedrahita, Mara Torres, María Pujalte, Paco León, Terele Pávez y Toni Acosta llenarán el restaurante de MasterChef. Tendrán que trabajar como en una cocina profesional y preparar el plato que pidan los invitados de los que hay en la carta.

Y como colofón… Maribel. La aspirante de la primera edición de MasterChef trae sus alcachofas de Benicarló para cocinarlas de tres formas diferentes en la Prueba de Eliminación. Su consejo: que disfruten de esta experiencia, que es única.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba