Audiencia social 25 y 24 /12/13 'MasterChef Junior' sí vuela alto en la red de la mano de 'Águila Roja' y David Janer

'MasterChef Junior' sí vuela alto en la red de la mano de 'Águila Roja' y David Janer
'MasterChef Junior' sí vuela alto en la red de la mano de 'Águila Roja' y David Janer

La segunda gala de los 'peques' cocineros, espacio más social del día de Navidad, seguido de 'Pasapalabra', que pega subidón con los Auryn. El protagonista de la serie de La1, varios trending topics en la noche con su visita al talent culinario. El impacto de la Nochebuena es para el Rey, Alborán y Raphael

Masterchef Junior volvió a liderar en impacto social barriendo con 31.554 comentarios en el prime time analizado por TrendTV de 20:30 a 2:30h.

Eva González y Jordi Cruz se cuelan entre los rostros más comentados del día. Además, la visita del Águila Roja David Janer posicionó al actor como Trending topic a lo largo de la noche.

Prince of Persia en Antena 3 y Cómo entrenar a tu dragón, en Telecinco, le siguen en tercera y cuarta posición respectivamente.

'Pasapalabra' destaca con la visita de Auryn

Ambas ofertas fueron superadas por Pasapalabra, segunda, que vive uno de sus días más sociales gracias a la visita de Auryn.

El concierto de Malú de madrugada, entre lo más comentado

Malú protagonizó el late night de Telecinco con la redifusión de su multitudinario concierto en el Palacio de los deportes de Madrid. El evento, a pesar de emitirse a la 1:30h, se coloca como el sexto programa más comentado.

Además, la coach ganadora de la segunda edición vapulea (8.202) a su ‘compi’ David Bisbal, segundo con 2.597, en el ranking de rostros con mayor impacto.

AUDIENCIA SOCIAL EN NOCHEBUENA: El Mensaje del Rey, Alborán y Raphael impactan

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba