Sweet California, invitadas 'MasterChef Junior' elimina al sobrino de Alfonso Merlos y a la favorita del público

'MasterChef Junior' elimina al sobrino de Alfonso Merlos y a la favorita del público
'MasterChef Junior' elimina al sobrino de Alfonso Merlos y a la favorita del público

Mauro, Bruno y Cova no logran seguir. La niña dijo adiós cantando "Como una bola", su versión del tema de Rocío Jurado. Hubo chocolatada y los jueces y Eva González se disfrazaron de abuelos

En la emisión de este 15 de diciembre, que fue seguida por 1.957.000 espectadores (12.2%),Covadonga, Bruno y Mauro -el sobrino de Alfonso Merlos- decían adiós a 'MasterChef Junior'.

Los aspirantes quisieron irse con una sonrisa por haber podido formar parte de las cocinas del espacio que produce Shine Iberia.

Covadonga, muy querida por la audiencia y las redes sociales, acababa su participación en 'MasterChef'. No obstante, se fue por todo lo alto: cantó su versión de 'Como una ola' de Rocío Jurado, titulada 'Como una bola'.

Junto a esa expulsión, también se destacó la de Mauro. Su tío, el tertuliano y presentador de 13tv Alfonso Merlos, había sido un gran apoyo para él en las redes sociales, como ya recogimos.

Viaje a Amsterdam, con buenas pruebas de María y Martu

El programa, además, viajó a Amsterdam para nuevos desafíos y contó con la visita de la agrupación femenina musical Sweet California.

En dicha prueba, Lukas fue uno de los capitanes. Se hizo el valiente, pero no fue un gran organizador.Finalmente ganó su equipo -el azul-, pero sobre todo gracias a María. La niña obtuvo un punto más que el resto por parte del jurado, junto a Martu. Los capitanes, por el contrario, tuvieron un punto menos que el resto de sus compañeros de equipo.

Más anécdotas. En el arranque de la emisión hubo una gran 'chocolatada' que se convirtió en una guerra de "pringue". Mientras tanto, en la recta final, llegó la emoción con una última prueba donde la comida de los abuelos tenía el principal peso. Por ello, los jueces de 'MasterChef' y Eva González no dudaron en ponerse años encima disfrazados.

Así fue la eliminación

Sweet California, invitadas

'Pringue' de chocolate al inicio del programa

Jordi, Eva, Pepe y Samantha, disfrazados de abuelos

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba