15.5% y 2.6 millones espectadores vieron su regreso Así volvió 'MasterChef Junior', con primeros favoritos, caos en la cocina y locura de las chicas por Mario

Así volvió 'MasterChef Junior', con primeros favoritos, caos en la cocina y locura de las chicas por Mario
Así volvió 'MasterChef Junior', con primeros favoritos, caos en la cocina y locura de las chicas por Mario

El talent culinario estrenó su segunda edición en TVE con 13 concursantes escogidos y tres primeros eliminados. Teresa, Víctor y Manuel se postularon como minichefs a seguir. El espacio contó con la visita del ganador, que levantó pasiones entre las féminas

TVE estrenó la segunda edición de 'MasterChef Junior'. El espacio, producido por Shine Iberia, fue seguido en su regreso por 2.657.000 espectadores y un15.5% de cuota.

En su primera entrega, Pepe, Jordi y Samantha eligieron a 16 niños prodigios de la cocina pero sólo 13 prosiguieron en el talent culinario, siendo Daniel, Lucía y Marco los primeros expulsados. En el lado contrario, Teresa, Víctor y Manuel fueron los minichefs que más gustaron a los jueces.

Además de la visita del ganador de 'MasterChef Junior' Mario, convertido en todo un galán, destacó la primera prueba grupal realizada en Cantabria, donde hubo tensión, pero al final todo llegó a buen puerto.

Entre las anécdotas, TVE inaugura el 'Diccionario MasterChef Junior'. Este libro recogerá todas las palabras que los aspirantes, chefs y Eva González se inventen, como el Choripan de Mendicuti, la capacidad Geoculinaria o el verbo Enguachirnar de Pepe Rodríguez, dichas en el estreno.

El equipo rojo ganó la Prueba en el Parque Cabárceno pero hubo caos en las cocinas

Teresa, Víctor y Manuel, triunfadores del estreno

Daniel, Lucía y Marco, primeros eliminados

Los primeros eliminados de MasterChef Junior 2

Mario levantó pasiones entre las aspirantes

Visita de 14 estrellas Michelin en el próximo programa

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba