Vídeos y fotos

'MasterChef' eligió a la vegana zen, Justin Bieber, la chica del bróquil y la 'adorable' Churra

'MasterChef' eligió a la vegana zen, Justin Bieber, la chica del bróquil y la 'adorable' Churra

'MasterChef 2' ya ha elegido a sus 15 aspirantes que lucharán por convertirse en el mejor cocinero amateur de España.Del benjamín Justin Bieber Mateo (20 años), a la participante más veterana, Churra (71 años), intentarán convencer con sus platos al jurado conformado por Jordi, Samantha y Pepe.

La alegría de los 15 aspirantes de 'MasterChef II' al ser elegidos 360

*Vídeo de los elegidos

Pero, ¿qué concursantes pueden convertirse en los más mediáticos? ¿Qué momentos llamaron la atención en el primer programa? Vertele selecciona hoy algunos de ellos:

La vegana zen, que recordó a su “clon” de la edición americana

Dos de los aspirantes más peculiares de esta segunda edición, producida por Shine Iberia ('Me resbala') para TVE, fueron la vegana y Miguel Ángel, el funerario, que fueron presentados juntos. Ella se llama Celia, tiene 27 años, es madrileña y es técnico en radioterapia.

Esta concursante vegana, que dio mucho amor a su plato, confesó tener un guía espiritual y para formar parte de 'MasterChef' tuvo que probar el atún...

En cuanto apareció Celia, varios usuarios en las redes sociales recordaron a Bri, la participante vegana de la última edición americana de 'MasterChef'.

'MasterChef' eligió a la vegana zen, Justin Bieber, la chica del bróquil y la 'adorable' Churra 360

Churra es la concursante más adorable, ¿y la nueva Maribel?

Churra, ama de casa de A Coruña, tiene 71 años y ha robado ya más un corazón entre los espectadores. En Twitter más de uno se declaró “fan”, y mucho desean que tenga el tirón de Maribel. Churra protagonizó la sorpresa de la noche, después de que Samantha cambiara de opinión y decidiera darle una oportunidad a la gallega.

Lola y el bróquilLola y e

Hay varios concursantes que trabajan o estudian fuera de España. Una de ellas es Lola, cordobesa y estudia en Lyon. La joven recurrió al bróquil, una variante verde de la coliflor, para su plato. Desde ese momento, el debate de si el bróquil era brócoli o no, estaba servido... “Lo he mirado, me he informado”, explicó ella.

Mateo, el Justin Bieber de 'MasterChef'

Mateo, el benjamín de la edición, fue apodado por Samantha como “Justin Bieber”. De Huesca, es estudiante de Historia del Arte en la Universidad de Zaragoza.

Las abuelas vascas, las nuevas 'chicas de oro'

Junto con Churra, otra de las aspirantes mayores fue Almudena. Gustó mucho al público, pero su plato no convenció al jurado. Acudió acompañada de sus hermanas y comentaron que las llamaban “las chicas de oro”. Almudena comentó que quería irse a Londres a cocinar en un restaurante y así aprender inglés.

La pierna de 'stripper' de Pepe, en su primer momentazo de la segunda edición

Pepe se animó a hacer un movimiento de 'stripper', ya que una de las participantes -eliminadas- realizó unos pasos de baile al jurado.

Etiquetas
stats