Llegarán la próxima temporada

'MasterChef': Pepe, Jordi y Samantha juzgarán a pequeños y de nuevo a los mayores

'MasterChef': Pepe, Jordi y Samantha juzgarán a pequeños y de nuevo a los mayores

MasterChef, el programa de más éxito de la temporada (5,5 millones de espectadores y un 33.1% de cuota de pantalla lo avalan), tendrá su versión protagonizada por niños en TVE: MasterChef Junior, un nuevo programa de entretenimiento familiar en el que chicos de 8 a 12 años pondrán a prueba sus dotes culinarias de una forma siempre emocionante, positiva y divertida mientras aprenden, mejoran y se divierten.

El proceso de casting comienza este miércoles en la web del formato, según informa la cadena pública en una nota informativa.

'MasterChef Junior' realiza los castings durante todo agosto

En MasterChef Junior, los participantes –de 8 a 12 años– emprenden un viaje a través de los fogones en el que se divierten mientras cocinan y donde aprenderán más sobre la comida y sobre hábitos gastronómicos saludables. Para ello, contarán con la ayuda de los tres jurados de MasterChef: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

La versión “menuda” del talent show culinario buscará a la futura generación de cocineros de España y para ello el proceso de casting comienza este miércoles en la web, para encontrar entre los niños grandes talentos de la cocina. La fase presencial de los castings se realizará durante el mes de agosto en Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Madrid, donde se seleccionará a los pequeños con más habilidad y destreza en la cocina y futuros concursantes en el programa.

Cocinarán platos equilibrados (fruta, pescado y verduras)

A lo largo de su aventura culinaria, los pequeños chefs se enfrentarán a pruebas de adultos, preparando recetas y superando retos que demostrarán que a la hora de cocinar poco importa la edad. Para las pruebas tendrán la ayuda de los jueces, que inspirarán y apoyarán a estos jóvenes chefs en su viaje. Los platos estarán equilibrados, con especial atención en fruta, pescado y verduras, y se elaborarán recetas creativas y ricas, que les animen a comer estos productos. La información se presentará de un modo divertido y fácil de entender.

Este nuevo programa viene precedido de un gran éxito de audiencia internacional. Ya ha viajado a quince países, como Reino Unido, Francia, Australia, Israel o Bélgica con un gran éxito de audiencia y pronto empezará a emitirse en Estados Unidos, India, Italia y Suecia.

TVE anuncia la renovación del formato adulto por una segunda temporada

La versión juvenil de MasterChef será una de las grandes novedades de la próxima temporada en TVE, que ofrecerá también la segunda edición del programa tras la buena acogida que ha tenido el formato.

Alejandro Flórez, director adjunto de TVE, ya avanzó que la cadena pública seguiría apostando por el programa tras el incontestable éxito de su primera edición, en una reciente visita a RTVE responde. El programa de la defensora: “Ha sido un auténtico éxito para cadena y espectadores, que han encontrado una forma nueva de disfrutar de la televisión. Hemos hecho de la cocina un entretenimiento y un buen producto”, decía para argumentar la vuelta del formato.

Etiquetas
stats