Audiencia social miércoles 06/04/2016 'MasterChef' barre en la red y un reportaje de Venezuela se cuela

'MasterChef' barre en la red y un reportaje de Venezuela se cuela
'MasterChef' barre en la red y un reportaje de Venezuela se cuela

El talent culinario de La 1 llega como líder social con más de 43.000 mensajes, superando a 'El Príncipe', que es segundo. La resaca de la derrota europea del Madrid impulsa al 'Chiringuito', tercero. El reportaje 'Venezuela al límite' también logra hacer ruido

El estreno de la cuarta edición de 'MasterChef' se proclamó como el espacio más comentado del día en Twitter, con un total de más de 43.000 'tuits'. La serie 'El Príncipe', por su parte, generó más de 18.000 comentarios, y 'El Chiringuito de Jugones' también tuvo un considerable eco en la red con el análisis del encuentro de Champions entre Real Madrid y Wolfsburgo.

El especial informativo de Antena 3 'Venezuela: Al límite', emitido en la franja de late night, completa el ranking con 6.600 alusiones.

FUENTE: KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.
Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.
Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.
Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo autor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba