Destacados de programación 'MasterChef' cocina para cantantes y 'Vis a vis' intercambia los roles

'MasterChef' cocina para cantantes y 'Vis a vis' intercambia los roles
'MasterChef' cocina para cantantes y 'Vis a vis' intercambia los roles

El talent culinario de TVE contará esta noche con la participación de artistas como Niña Pastori, Manuel Carrasco o Pablo López. El Francia-Albania de la Eurocopa, 'Invictus' y el primer partido de la final de la Liga Endesa, también hoy en televisión

La 1

'MasterChef' afronta su recta final homenajeando al mundo de la música (22:35h)

Macarena de Castro, chef del restaurante Jardín, enseñará a los aspirantes los secretos de la cocina vegetariana. Sin saberlo, los concursantes cocinarán para algunos de los cantantes más importantes del país, como Manuel Carrasco, Pablo López, Antonio Orozco, José Mercé, Antonio Carmona, Niña Pastori y Diana Navarro. El mejor cocinero de la prueba obtendrá el delantal dorado, que le conducirá directamente a la semifinal de ‘MasterChef’.

En la prueba exterior, los aspirantes fondearán en la bahía de Palma, en Puerto Portals (Mallorca), uno de los complejos náuticos más prestigiosos del Mediterráneo que celebra su 30 aniversario. Allí trabajarán como auténticos profesionales atendiendo las comandas de los yates del puerto en 20 minutos.

Los cantantes Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, la modelo Lorena Bernal y los exfutbolistas Alfonso Pérez e Iván Campo, entre otros invitados, disfrutarán de este almuerzo. Durante la prueba, los aspirantes contarán con el apoyo y los consejos de Vicky Pulgarín, la ganadora de ‘MasterChef’ 2.

Los delantales negros tendrán que aprender mucho del mar para salvarse de la expulsión, ya que en la última prueba de la noche, el chef del Mar Ángel León (dos estrellas Michelin) retará a los aspirantes a cocinar tres platos distintos con pescado en 30, 20 y 10 minutos. El aspirante que no merezca estar en la semifinal tendrá que colgar su delantal y abandonar las cocinas de 'MasterChef').

Antena 3

David Bustamante presentará su último disco en 'El Hormiguero' (21:45h)

El artista cántabro acudirá al programa para celebrar el éxito de su nuevo disco, 'Amor de los dos', el décimo álbum de su carrera, un disco de versiones de canciones mexicanas producido por Jorge Avendaño y que, desde el mismo día de su publicación, el pasado 3 de junio, era número 1 en iTunes.

En este trabajo de catorce canciones, Bustamante versiona los grandes clásicos de la música de México, desde 'Bésame' mucho a 'Historia de un amor', y además incluye duetos con grandes artistas de aquel país como Alejandro Fernández, Alicia Villarreal o Edith Márquez.

Macarena y Zulema intercambian sus roles en lo nuevo de 'Vis a vis' (22:40h)

Los papeles se han invertido: mientras Macarena mantiene el orden en la cárcel con ayuda de las presas que ahora trabajan para ella, Zulema se esfuerza por ser un modelo de buen comportamiento, pendiente de sus negociaciones con Castillo. Con Susana y su marido el secuestrador ya muertos, Zulema es la única que sabe dónde encerraron a Amaia. Castillo la necesita, aunque tenga que someterse a sus chantajes.

Anabel salió de aislamiento y se ha cobrado su primera venganza: Rizos tiene los tobillos rotos. Ahora Anabel tiene un vis a vis y sabe que se van a esmerar en los cacheos de después, por si ha decidido aprovechar la ocasión para reponer la mercancía que vende dentro de Cruz del Sur. Sin embargo, Macarena no quiere dejar lugar a dudas y que se vuelva a hacer con el mercadeo de droga en la cárcel, por lo que sus secuaces la vuelven a registrar brutalmente para asegurarse de que no lleva nada.

Román recuperó los tres millones de euros que Zulema escondió en Marruecos, aunque le costaron una mano. Ese dinero es el que necesita Macarena para escapar. Por el momento, Ferreiro debe acudir a una vista con el juez por el asesinato de Karim, y Fabio la acompañará ¿aprovechará la presa su salida para acometer una nueva fuga?

Rizos tiene que asumir que su historia con Macarena ha terminado, así que retoma su relación con Saray. La gitana está más feliz que nunca porque parece que, por primera vez, la mulata la incluye en sus planes de futuro.

Sole y Fernando tienen su primera crisis de pareja. Él le plantea hablar con un abogado penalista para revisar su sentencia y que pueda salir antes de la cárcel, pero Sole no quiere. Esta primera crisis tendrá un final inesperado para todos.

Miranda busca el consejo y el apoyo de Sandoval; los inversores la siguen presionando y el doctor Sandoval siempre está dispuesto a ayudarla… para sacar todo el provecho que pueda de la situación.

Cuatro

'Esclavas' contará el caso de María, vendida por su propio novio (22:45h)

María se enamoró de un chico que la llevó directa al infierno. Captada y vendida por su novio, esta joven se veía obligada a prostituírse por miedo a las palizas que le daban sus explotadores.

Telecinco

Francia buscará ante Albania su segunda victoria en esta Eurocopa (21:00h)

La anfitriona tiene esta noche la oportunidad de dar por conseguida su clasificación para octavos. Para ello, necesitará de nuevo la inspiración de Payet, el hombre de moda en el equipo de Deschamps, ante una Albania que intentará dar la sorpresa.

'Stoker', thriller psicológico escrito por el protagonista de 'Prison Break' (23:00h)

Wentworth Miller (Michael Scofield en la serie), firma el libreto de esta película dirigida por Park Chan-wook y protagonizada por Mia Wasikowska, Matthew Goode y Nicole Kidman. 'Stoker' cuenta la historia de una joven problemática tras la muerte de su padre y cuya vida cambiará con la llegada de su tío, con el que pronto creará un vínculo especial.

laSexta

Deporte y política se mezclan en 'Invictus', la oferta cinematográfica de laSexta (22:30h)

Protagonizada por Matt Damon y Morgan Freeman, 'Invictus' relata los intentos de Nelson Mandela por unir a la población blanca y a la población negra de Sudáfrica. El presidente encontrará en el Campeonato del Mundo de Rugby, celebrado en 1995 en dicho país, la herramienta necesaria para lograr tan ansiada unidad.

#0

Ricardo Darín, protagonista esta noche de 'Late Motiv'

El actor argentino presentará en el programa su última película, 'Kóblic'. Además, Berto Romero contestará una semana más las consultas de los espectadores, mientras que Manel ofrecerá una nueva actuación musical.

Teledeporte

La final de la Liga Endesa comienza con un nuevo 'clásico' (20:30h)

Barcelona y Real Madrid se enfrentan esta tarde en el primer encuentro de la final de la Liga Endesa. Los azulgranas buscarán empezar con buen pie y mantener el factor cancha a su favor, mientras que los blancos intentarán ganar para soñar con la posibilidad de llegar a Madrid con opciones de alzarse con el título. El partido será emitido por Teledeporte y Canal + Deportes a partir de las 20:30.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba