Vídeos

'MasterChef' eligió cuarteto finalista y partió a las gemelas a las puertas

'MasterChef' eligió cuarteto finalista y partió a las gemelas a las puertas

'MasterChef' eligió este miércoles a los cuatro finalistas de su cuarta edición. Ángel, José Luis, Rocío y Virginia lucharán por convertirse en el mejor cocinero amateur de España después de una intensa semifinal en la que Raquel, la otra mitad de las gemelas, se quedó a las puertas de conseguir su sueño.

La noche de la gaditana comenzó de la mejor manera posible: siendo elegida capitana en la prueba inicial. Sin embargo, todo comenzó a naufragar en la prueba de exteriores, en la que su desorganización y las limitadas órdenes de mando mostradas provocaron una hecatombe en los fogones, tal como recoge la web de TVE.

Raquel se siente traicionada por Rocío

Finalmente, Raquel fue eliminada por el jurado en la última prueba de eliminación de la edición. El reto consistía en reproducir el 'Cromatismo verde' un postre del prestigioso repostero Jordi Roca y, pese a que únicamente compitió frente a Rocío por la expulsión, todos los aspirantes quisieron enfrentarse al desafío de cocinar el plato.

“Me voy muy contenta de 'MasterChef' porque he llegado muy lejos”, aseguraba la jerezana, que vivirá intensamente la final apoyando a su gemela Virginia.

“Me hubiese gustado verte con tu hermana en el gran duelo”, le confesó Samantha. “Me han cortado la mitad, como si te partieran el corazón en dos”, se lamentó su otra mitad. “Tienes que ganar por las dos, que eres la que mejor cocina de todo el mundo”, dijo Raquel ante las lágrimas de Eva González.

Las gemelas se separan con la expulsión de Raquel

José Luis y la batidora, el momento cómico de la semifinal

El concursante de Albacete protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche, y fue precisamente en la prueba de eliminación que disputó por 'placer'. José Luis fue uno de los que clavó el plato propuesto por Jordi Roca, pero lo hizo con alguna complicación. No en vano, tuvo que 'batir' la propia batidora. “Así lo hacía Pedro Picapiedra”, bromeó Pepe.

“Se creó como una cámara de aire en las hélices y yo sentía que no batía, así que tuve que ayudarla”, comentó el aspirante.

José Luis, el hombre que bate la batidora

Loscuatro finalistashan demostrado su talento entre fogones, su capacidad para aprender y esfuerzo y lucha por conseguir su meta. Pero sólo uno de ellos lo conseguirá... ¿Quién será el nuevoMasterChef España? Lo veremos la semana que viene en la final.

Etiquetas
stats