'Me plantea un gran reto'

'MasterChef' ficha al director de 'Supervivientes'

'MasterChef' ficha al director de 'Supervivientes'

'MasterChef' ficha como nuevo director a Hugo Tomás, que compartirá la responsabilidad del programa con Eduardo Escorial encargándose de dirigir las pruebas de exteriores, como anuncia Shine Iberia en una nota de prensa.

La productora, filial en España y Portugal de Shine Group y responsable de programas como 'MasterChef', 'The Voice Portugal', 'Prim. El Asesinato de la calle del Turco' o 'Me Resbala', ha anunciado hoy esta incorporación al equipo del talent culinario de TVE, que comenzará sus grabaciones en las próximas semanas.

Eduardo Escorial continuará como responsable de las grabaciones en plató de la tercera temporada de 'MasterChef', mientras que Hugo Tomás dirigirá, como hemos dicho, las pruebas de exteriores. Además, el nuevo fichaje de la productora se ocupará de la dirección de otros formatos que Shine Iberia tiene en cartera.

Hugo Tomás dirigió 'Perdidos en la tribu', 'Perdidos en la ciudad' o 'Supervivientes'

Hugo Tomás ha desarrollado una extensa carrera dirigiendo programas televisivos, especialmente formatos de factual y reality. Entre otros, ha sido director de las dos temporadas de ‘Perdidos en la Tribu’ y de ‘Perdidos en la ciudad’ emitidos en Cuatro, ha sido subdirector de ‘Supervivientes. Perdidos en Honduras’ emitido en Telecinco y más recientemente, fue director de ‘Acorralados. Perdidos en el bosque’, también emitido por la cadena de Mediaset.

“He seguido ‘MasterChef’ desde su estreno, viendo como se convertía en uno de los mejores programas de nuestra televisión. Formar parte de este proyecto me hace especial ilusión, y me plantea un gran reto: estar a la altura del enorme talento que el equipo del programa ha demostrado durante estos años” declaraba Hugo Tomás.

Para Macarena Rey, productora ejecutiva de ‘MasterChef’ y CEO de Shine Iberia “El equipo de exteriores de ‘MasterChef’ ha sorprendido a nuestros espectadores, desde el primer programa con grabaciones en localizaciones imposibles y estamos seguros de que Hugo, gracias a su dilatada experiencia en grabaciones extremas, nos ayudará a seguir sorprendiendo y emocionando a la audiencia del talent show culinario más grande del mundo”.

'MasterChef' está en el proceso de casting para su tercera edición

El equipo de ‘MasterChef’ está ahora mismo inmerso en el proceso de casting para la tercera edición, al que se han presentado más de 14.000 candidatos. La nueva temporada se estrenará en primavera en La 1 de TVE. ‘MasterChef’ se ha consolidado como uno de los programas de más éxito de la televisión nacional. Más de 5 millones de espectadores vieron a Vicky coronarse como la segunda MasterChef de España, convirtiéndose en la emisión más vista de la temporada.

Además, el programa lideró la conversación social en Twitter cada noche y ha conseguido los principales galardones de nuestra industria televisiva. A día de hoy, más del 83% de españoles han visto alguno de los programas de las cuatro temporadas emitidas de ‘MasterChef’ o ‘MasterChef Junior’.

Mañana martes, 'MasterChef Junior' vivirá su particular “tomatina”

Mañana martes, 'MasterChef Junior' vivirá su particular "tomatina" 360

Este martes 27, a las 22.30h, ‘MasterChef Junior’ emitirá su quinto programa, en La 1 de TVE. Los pequeños aspirantes se enfrentarán a dos toneladas y media de tomates, en una ‘tomatina’ muy particular; deberán cocinar para las estrellas de nuestro automovilismo en el circuito de Karts de Carlos Sainz y preparar pasta para celíacos de la mano de Mateo, finalista de ‘MasterChef 2’.

Esta será la última parada del programa antes de la gran final, que se emitirá el martes 3 de febrero en La 1 de TVE a las 22.30h.

Etiquetas
stats