Así empezó su cuarta temporada

'MasterChef' arranca con pedida de matrimonio, enfados y amor gay hacia Jordi Cruz

'MasterChef' arranca con pedida de matrimonio, enfados y amor gay hacia Jordi Cruz

El talent culinario de La 1 'MasterChef' estrenó anoche su cuarta edición con una primera entrega en la que escogió a sus 15 participantes definitivos, y en la que se quedaron a las puertas de entrar distintos aspirantes con perfiles muy llamativos.

Natalia, Raquel, Esmeralda, Emilia, Daniel, David, Salva, Reichel, Pablo, Virginia, José Luis, Rocío, Aniuska, Ángel y Juan fueron los 15 afortunados definitivos, que recibieron la cuchara y el delantal y lucharán por ser los próximos 'MasterChef' España.

Para conocer un poco mejor a todos ellos, recogemos en esta noticia, entre los que destacan dos gemelas (Raquel y Virginia), una “abuela” (Emilia), un joven que “desespera” a Jordi Cruz (David), una modelo y periodista rusa (Natalia) y el veinteañero Juan, que cocina tanto en casa de su padre como en la de su madre.

Raquel y Virginia, las gemelas que seguirán juntas dentro del programa

Por primera vez en el talent, dos gemelas concursarán en la misma edición. Raquel y Virginia afrontaron el reto de presentarse a los cástings, los pasaron, y llegaron a la selección final con opciones más que reales. Delante de los jueces expresaron su deseo de participar también las dos juntas, y finalmente lo vieron cumplido.

La “abuela” Emilia y el nervio de David que “desespera” a Jordi Cruz

Otros dos de los perfiles que se llevaron más comentarios fueron Emilia y David. A sus 64 años, la ama de casa madrileña afronta el talent culinario como una recompensa a su complicada vida. Por su parte, Jordi Cruz bromeó con David por los excesivos nervios que demostraba en la cocina, y que incluso le hicieron tirar cosas.

La belleza de Natalia y la maña del jovencísimo Juan

Aunque no fue la única belleza que pudo verse en la primera gala-cásting de 'MasterChef 4', Natalia sobresalió por encima de todas. La modelo y periodista de origen ruso, de 28 años, tuvo una infancia muy complicada tras la muerte de su madre. Ahora trabaja como freelance y modelo en Barcelona, y ve en el programa su oportunidad para dar el salto.

Juan, el benjamín junto a David, demostró a sus 30 años una templanza que alabó el jurado. El jovencísimo estudiante sevillano, de 20 años, explicó que sus padres están separados y que aprendió a cocinar porque su padre no sabía. Desde entonces, cocina en las dos casas.

Los que se quedaron fueran, con unos perfiles muy llamativos

Un sueño que, como decimos, no lograron otros aspirantes con unos perfiles más que curiosos. Por ejemplo estaba la mujer del exfutbolista y comentarista de TVE Pablo Alfaro, que a su vez es amiga de la presentadora Eva González. La conductora lamentó especialmente que ella no entrara, e inclusó derramó unas lágrimas.

También un joven de origen oriental que iba vestido con zapatillas luminosas y que mostró su amor por Jordi Cruz poniéndose muy nervioso cuando el chef se acercó a ver cómo le iba, mientras explicaba que él aprendió a hablar español gracias a escuchar las canciones de las folclóricas que le gustan. Incluso llegó al último cásting la vecina de Pepe Rodríguez, que no logró la cuchara.

Otra que se quedó cerca fue una guapísima presentadora venezolana que había salido en portada de Interviú, y que estuvo a punto de conquistar a Pepe y a Jordi Cruz tras ver en el móvil su foto en la famosa publicación.

El gesto bonito de la noche lo tuvo Pepe Rodríguez con una joven peruana que afirmó haber ido al concurso para poder cocinar bien, puesto que en su casa no tiene electrodomésticos. Aunque no fue escogida, el cocinero prometió regalarle los electrodomésticos.

La tensión la puso Dania, que no aceptó no ser escogida

En una noche plácida pese a que muchos se quedaron fuera, el momento de tensión lo puso Dania, que no aceptó no ser escogida y protestó por ello. La sevillana afirmó que se han tenido otros parámetros en cuenta y ha entrado gente que cocina peor que ella.

Etiquetas
stats