Vídeos

'MasterChef' ya tiene 'mala' oficial 'roba gallinas' y un gran favorito

'MasterChef' ya tiene 'mala' oficial 'roba gallinas' y un gran favorito

Raquel fue la tercera expulsada de MasterChef tras un plato que “le falta todo. No veo en ti el brillo de una persona que, aunque no sepa cocinar, tiene pasión”, le comentaba Jordi.

En la entrega, que fue seguida por 3.033.000 espectadores (17.1%) y lideró en redes sociales, la rivalidad y las estrategias salieron a la luz.

En este sentido, tal y como recoge TVE en su web, Mila se coronó como “la mala de las cocinas” por la prueba de eliminación. El reto consistía en elaborar la receta de gallina en pepitoria y los aspirantes tenían la oportunidad de quitar a sus compañeros un ingrediente. La valenciana se llevó el ave de la cesta de Lidia y dejó a la nutricionista sin el ingrediente principal para cocinar el plato.

La empresaria afirmó que en realidad su acto favoreció a Lidia porque le dio visibilidad en el programa: “Ella puede sacar perfectamente un plato de verduras. Además, era una persona inexistente y yo la he relanzado”. La participante es querida por sus compañeros, y aunque el jurado no entendió su “favor a Lidia”, se rindió ante su plato.

Mila, 'mala de las cocinas'

Carlos volvió a liderar el ranking de favoritos y se desmarca del resto de compañeros. El de Talavera superó con creces el reto más complicado de la noche: reproducir la falsa mandarina de Jordi Bordas, campeón del mundo de pastelería en 2011.

Carlos, un auténtico crack

Etiquetas
stats