El Comando Sur, aún más tocado

'MasterChef' tuvo repescado y vivió su noche de 'bromitas' picantes

'MasterChef' tuvo repescado y vivió su noche de 'bromitas' picantes

Cada semana, 'MasterChef' reta a sus concursantes a hacer platos complejos, que van un paso más allá de lo que normalmente se cocinan en casa. Pero anoche, el jurado quiso ver la destreza de los concursantes a la hora de hacer una tortilla de patatas. Sin duda, uno de los platos más típicos de nuestra gastronomía, para el que cada concursante contó con la ayuda de su pareja, excepto Natalia y Rocío, que trabajaron con amigos.

Eva: “Yo soy muy tortillera”

Tanto en los fogones como a la hora de presentar los platos ante el jurado, las parejas demostraron en varias ocasiones su amor, llenándose el plató de besos y 'carantoñas'. Una situación que aprovechó Pepe para bromear con Jordi y tocar su culo, como alguna de las parejas hizo previamente.

El plató también estuvo cargado de emoción cuando los hijos de algunos concursantes aparecieron por sorpresa. Eva no pudo reprimir las lágrimas, al igual que Pepe, que también llegó a emocionarse. A todo esto, el ganador fue José Luis, que tuvo como pinche a su mujer y como comensales a sus hijos. Eso sí, tras saberse ganador, Eva advirtió que la mejor tortilla de patatas es la que cocina ella, pues reconoció, en tono de broma, ser “muy tortillera”.

Los aspirantes se reencuentran con sus parejas e hijos

José Luis falla como líder

Pese a su victoria, no todo fue bien para José Luis. Durante la prueba por equipos, el albaceteño sacó de quicio tanto a sus compañeros como a Jordi. No supo ejercer de líder y se incapaz de escuchar y organizar a sus compañeros, algo que les penalizó.

José Luis forma el caos y falla como capitán

Los concursantes ven injusto que hay una repesca

Por si esto fuese poco, la entrega emitida ayer por TVE también estuvo marcada por la repesca, siendo David el gran beneficiado por volver al programa. Que un ex concursante se reincorpore a estas alturas fue visto como algo injusto por el resto de concursantes, pues llega con más fuerza para afrontar lo que queda de programa.

David es repescado y vuelve a la competición

Por otro lado, también pudimos ver otro episodio en la rivalidad entre Natalia y Reichel, mientras que ésta última y Pablo son vistos con recelo por sus compañeros por ser muy competitivos.

Daniel cae eliminado y debilita aún más al Comando Sur

La repesca de David se fructificó en la prueba de eliminación, donde se ganó al jurado con una receta de tórtola al limón. “Viéndote cocinar parecías el pájaro loco, pero si te tranquilizas verás que no estás tan loco, pájaro”, le dijo después Jordi.

Peor suerte corrió Daniel, cuya eliminación deja todavía más debilitado al Comando Azul, ya de por sí mermado tras la marcha, la semana anterior, de Dania. El concursante de Huelva se despidió del programa tras una prueba relacionada con aves. “Hoy la cosa va de plumas, pero no de las de escribir... ni de las de Jordi”, bromeó Pepe al inicio de la misma. El chef catalán no daba crédito, mientras Eva y Samantha se reían.

Daniel abandona las cocinas

Etiquetas
stats