Así fue la nueva entrega del programa 'MasterChef' ya tiene 6 semifinalistas, y 2 grandes favoritos

'MasterChef' ya tiene 6 semifinalistas, y 2 grandes favoritos
'MasterChef' ya tiene 6 semifinalistas, y 2 grandes favoritos

El talent culinario de La 1 recibió anoche la visita de 36 cocineros con Estrellas Michelín, refrendó el auge de Kevin y se despidió por segunda vez de Mila. Carlos y Sally demostraron su favoritismo. Pepe y Jordi tuvieron que ayudar a los aspirantes para que el trabajo consiguiese salir

'MasterChef' cocinó anoche un menú de lujo en La 1. Nada menos que 35 cocineros con estrellas Michelín fueron los comensales y jueces de los 7 aspirantes del talent culinario. Y lo mejor llegó en el postre, ya que la prueba de eliminación fue presentada y valorada por Martín Berasategui, poseedor de 7 estrellas Michelín en sus distintos restaurantes.

La presión de cocinar para los 35 exitosos chefs no hizo mella en Kevin, cuyo plató fue el mejor valorado y consiguió directamente el preciado delantal dorado que le daba la inmunidad y por tanto el acceso directo a la siguiente ronda. La decisión no gustó a Sally, que entre sollozos y visiblemente enfadada se quejó ante las cámaras porque "yo trabajo y me lo curro más que él, y creo que no es justo".

El premio para Kevin fue doble. Y es que después de esa prueba en la que todos cocinaron para los 35 'cocineros Michelín', el concurso se trasladó a un lujoso spa-hotel en el que todos cocinaron para sus usuarios, "acostumbrados a platos de lujo". Todos, salvo Kevin, que gracias a su delantal dorado pudo disfrutar del spa y sus servicios mientras sus compañeros trabajaban.

Sally y Carlos se salvaron siendo la mejor pareja de la segunda prueba

La prueba fue por parejas, pero no revueltas: Lidia con Mila, Sally con Carlos y Antonio con Andrea. ¿No revueltas? Sí, juntos pero no revueltos porque aunque defendían su trabajo en pareja, cada uno cocinaba individualmente separado de su compañero por un muro, solo pudiendo comunicarse verbalmente para ver cómo iban.

Sally y Carlos supieron transformar su rivalidad en trabajo y demostraron su favoritismo con platos perfectos y, sobre todo, presentados en hora. Un aspecto importante, porque las otras dos parejas no consiguieron completar sus elaboraciones en el tiempo establecido, lo que más tarde les penalizó.

Precisamente por esto, y al ver que los platos no salían, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz tuvieron que ponerse el delantal de trabajo y echar una mano a los concursantes. A Lidia le afectó ver cómo tenía que ser ayudada, y acabó la prueba entre lágrimas.

Al final de la prueba, además de Carlos y Sally por completar correctamente su trabajo (aunque se llevaron una pequeña reprimenda por haberse saltado una de las normas de la prueba), los tres miembros del jurado salvaron a Andrea por ser un "ejemplo de lucha y valentía". Los 3 se unieron a Kevin y evitaron la temida prueba de eliminación.

Antonio, Mila y Lidia se la jugaron ante la mirada de Martín Berasategui

Así pues, Antonio, Mila y Lidia fueron los tres aspirantes que tuvieron que enfrentarse a la prueba de eliminación. Que además estuvo presentada y valorada, como hemos dicho, por el maestro Martín Berasategui.

Al final, la alegría de la repesca le duró poco a Mila, que tuvo que colgar su delantal por segunda vez, despidiéndose de forma definitiva del concurso.

Carlos, Sally, Kevin, Andrea, Antonio y Lidia son por lo tanto los 6 semifinalistas que la próxima semana lucharán por disputar la gran final y ser los terceros 'MasterChef España'.

El torso de Kevin en bañador, muy comentado en la red

Dentro del eco mediático en Twitter, la aparición de Kevin en bañador fue un momento muy comentado en Twitter. El modelo y camarero disfrutó en un spa de su premio y descanso, en el ecuador de la entrega en TVE.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba