'MasterChef' dice adiós a la vegana, su concursante 'estrella', por culpa de unas criadillas

'MasterChef' dice adiós a la vegana, su concursante 'estrella', por culpa de unas criadillas

Celia, concursante revelación, fue expulsada ayer por “destrozar unas criadillas”. Pepe y Emil se enfrentaron. En la siguiente entrega,

Esta semana, 'MasterChef' ha dicho adiós a la vegana del concurso. Después de llevar varias semanas en la cuerda floja, Celia tuvo que abandonar las cocinas del programa por no llegar al nivel que los jueces le habían exigido.

Como cada semana, la joven se enfrentó con valentía al resto de sus compañeros en la prueba de eliminación. El reto, esta vez, era el de cocinar criadillas, un plato nuevo para ella que cocinaba por primera vez.

Tras una cocción errónea, Celia destrozó el producto y el jurado consideró que debía ser ella quién colgara el delantal ahora que el programa ya ha sobrepasado su ecuador y la exigencia para los concursantes es máxima.

Celia, la vegana abandona las cocinas

A pesar de su expulsión, Celia se fue feliz. El concurso le ha servido para mejorar como persona. Aunque no ha sido fácil para ella, se ha esforzado cada semana, dejando sus creencias a un lado para comer, cocinar carne e, incluso, matar a una langosta viva.

Pepe y Emil se enfentan

Al margen de la expulsión de la vegana, el programa de ayer tuvo otros momentos destacados. Uno de ellos fue, sin duda, el careo entre Pepe y Emil por un hígado que parecía estar demasiado crudo. El concursante, que en principio, parecía contento al tener que preparar esta pieza de casquería, se enfrentó a las caras raras y a los duros comentarios que Chef le hizo por no conseguir el punto de cocción deseado. Sin embargo, Emil no aceptó las críticas del jurado demasiado bien.

Pepe y Emil, careo por un hígado demasiado crudo

Jordi, el George Clooney de Vicky

En esta edición, está claro que los miembros del jurado están en los mejores momentos del programa. Pepe no fue el único que protagonizó un cara a cara con alguno de los concursantes. Jordi se enfrentó a las miradas de Vicky. La concursante, que ya ha confesado en varias ocasiones que el Chef le impresiona, se pone muy nerviosa cuando él está cerca. Ayer, la carnicera confesó a cámara que es como George Clooney.

Vicky cada día más enamorada de 'Jordi Clooney'

En el próximo programa...

Tras la expulsión de Celia, el nivel crece y los aspirantes no podrán fallar si quieren llegar a la final. La próxima semana, los concursantes se embarcarán en un crucero que recorrerá el Mediterráneo y cocinarán para toda la tripulación.

Ademas, contarán con unos comensales de excepción:Anabel Alonso, Ana Duato, Cayetana Guillén Cuervo, Edu Soto, Fernando Albizu, Javier Cámara, Josema Yuste, Leonor Watling, Luis Piedrahita, Mara Torres, María Pujalte, Paco León, Terele Pávez y Toni Acosta

Pero, lo más destacado será la vuelta de la entrañable Maribel, de la primera edición de 'MasterChef', a las cocinas del programa. La exconcursante que pasó a la historia del concurso por sus famosas alcachofas de Benicarló, les propondrá a los aspirantes en la prueba de eliminación que cocinen su producto estrella de tres formas diferentes.

Avance del programa 9

Etiquetas
stats