¿Te perdiste el momento?

'Masterchef': emotiva expulsión de Fidel con oferta de Jordi Cruz y repesca de Mila

'Masterchef': emotiva expulsión de Fidel con oferta de Jordi Cruz y repesca de Mila

En la décima entrega de 'Masterchef' se vivieron los momentos más emotivos de la edición. Desde la repesca de los eliminados que finalmente ganó Mila, hasta la expulsión del 'buenazo' de Fidel. Hasta Ni siquiera Eva González pudo contener las lágrimas al despedirse del ex soldado.

Alberto, el creador del 'leóncomegamba', se convirtió en el primer exaspirante en rechazar participar en la repesca del programa. Él mismo dio sus razones.

Expulsión de Fidel y oferta laboral de Jordi Cruz

Fidel era el aspirante más querido entre sus compañeros y un “buenazo” que ha aprovechado al máximo la oportunidad que le brindaba el programa. Su despedida de las cocinas, con su característica sonrisa y buen humor hizo saltar las lágrimas de casi todos los presentes.

“En MasterChef he encontrado algo que nunca he tenido: el apoyo de alguien”, dijo Fidel. Aunque le ha faltado la técnica para alcanzar el nivel del resto de concursantes, antes de irse, Jordi Cruz le propuso trabajar con él en el restaurante ABaC: “Te falta práctica pero quiero que te vengas a mi casa porque en un mes serás un cocinero como la copa de un pino además de ser un tío 10”.

Fidel, la expulsión más emotiva de MasterChef

Mila es repescada y vuelve a la competición

Mila regresó a 'MasterChef' con más energía que nunca. La valenciana triunfó en la repesca con unas patatas con chocos y volvió a colgarse el delantal blanco. Además fue la única que se libró de la Prueba de eliminación, algo que no sentó nada bien a sus compañeros.

Mila, la repescada de MasterChef 3

Etiquetas
stats