2ª edición en La 1 'Masterchef Jr': castigo a un niño por comentario machista, y TT de una niña por berrinches

'Masterchef Jr': castigo a un niño por comentario machista, y TT de una niña por berrinches
'Masterchef Jr': castigo a un niño por comentario machista, y TT de una niña por berrinches

Víctor y Teresa, protagonistas de la noche en el talent show culinario infantil. El joven de 12 años, sancionado tras decir: 'Las chicas ya sabéis limpiar, genéticamente'

Segunda gala de 'MasterChef Junior' en La 1, en la que dos pequeños concursantes fueron protagonistas en el programa y también en las redes sociales. Durante uno de los retos, en el que cocinaban al aire libre para sus abuelos, Pepe les aconsejaba a todos comenzar a recoger los utensilios y dejar limpia la mesa de la prueba, una vez habían terminado.

En ese instante, el joven Víctor -de Alicante, de 12 años- dijo a sus compañeras con cierta sorna: 'Madre mía, estoy rodeado de chicas... las chicas ya sabéis limpiar, genéticamente.'. Enseguida fue contestado por una de sus compañeras: '¡Eh, eh, eh!... cuidadito con lo que dices'.

También fue reprendido por el juez Pepe Rodríguez en ese momento: "Víctor, ¿tú eres el que dices que limpien las niñas?... Bueno, no lo va a volver a decir,¿vale?,¿sabéis por qué?.. Porque ahora va a limpiar él solo la cocina entera'. Esto provocó las risas de las concursantes de su equipo, y la frase de una de ellas: 'Te lo dije'.

"¿Qué se dice?", le espetaba justo después Pepe Rodríguez. Y el jovencito contestaba resignado: 'Sí, chef'. Después, con solo él en plano, aseguraba: 'No quería decir eso, yo quería decir que las chicas saben limpiar mejor que los chicos, que para mi punto de vista, es así.'

Después, en las valoraciones finales, Pepe Rodríguez insistió al joven: 'Víctor, los niños y las niñas son iguales'; al mismo tiempo que era sancionado con un punto. La decisión no sentó bien al concursante: 'No entiendo que me quiten un punto...', dijo. Sin embargo, el gesto del programa fue aplaudido por los fans: 'Hay que educar para evitar los conatos de machismo de los niños, y en este caso los culpables son los padres', se decía en Twitter.

Pero Víctor pudo resarcirse de ese mal trago, ya que logró sorprender al jurado una vez más. El pequeño elaboró una pizza diferente al resto de sus compañeros, ya que su masa llevaba queso mozzarella en el borde. Estuvo muy acertado en la elección de los ingredientes (pepperoni, alcaparras y anchoas), y Pepe la calificó como "extraordinaria".

Teresa, berrinches durante el programa y roces con sus compañeros

Teresa, por su parte, volvió a chocar a menudo con sus compañeros durante todo el programa: 'Yo, o grito o lloro', reconocía la niña de 9 años, Trending Topic en la red social. Muy comentado fue que ésta se negara a dejar el chocolate a su compañero Lluch, durante la elaboración de una tarta.

'Teresa se está destapando como una señora metida en un cuerpini de niña. La adoro, relata más que mi madre', bromeaba la presentadora Eva González en Twitter. Al final, fue una de las eliminadas de la noche, pero se fue con una sonrisa porque recibió el trofeo de 'MasterChef Junior' y un montón de regalos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba